¿Creen en el concepto de "encontrar pareja por Internet"?

MasterRA
Hace tiempo tuve algo así pero no resulto como quería y termino mal, no por mi sino por ella, aunque fue solo una vez, nunca lo volví a intentar, más bien si no era con una chica que conociera en persona primero, nada pero:

¿Existirá "amor" en un chat con un desconocido por Internet?

¿Cuál es la probabilidad/porcentaje de que todo salga bien?

¿Será conveniente conseguir pareja así si la vida social es limitada?

¿Creen que sería duradera un noviazgo por conocerse por Internet?

¿Si conociste a tu pareja así o conoces a alguien que tuvo pareja por el Internet, qué opinas sobre esto, te ha ido o les ha ido bien?

¿Opinan qué será complicado formar una pareja si solo se conocen por chat?

¿Qué expectativas esperan si algún momento tienen algo así con otra persona por Internet?

Sinceramente, mi vida social es nula, trabajo a tiempo completo y no me gusta salir a discotecas o lugares donde haya muchas personas, no me agrada por lo cual, para mi sería complicado encontrar a alguien en el mundo físico que la única alternativa es optar por el mundo virtual pero hay muchas contraindicaciones en letras pequeñas detrás de la caja, la primordial es que uno no sabe con quien se va a meter, si realmente es la que dice ser y que no sea alguien con malas intensiones (Bueno, esto sería igual en la vida real pero virtualmente el modo incógnito es más activo que en persona), así que, no se.

PD: Hay un comercial en TLC donde hay una chica afroaméricana que espera en un aeropuerto el arribo de su "novio" virtual que conoció por chat que cuando se ven por primera vez, la emoción es muy alta y la chica no se aguanta y le dice "Te amo" así porque así... claro se conocen "mucho" debido al chat pero en realidad conocerse en persona, no mucho pero aún así, la chica se veía tan entusiasmada de por fin conocer en persona a su amado, claro, el hombre también se veía entusiasmado... no lo se pero la soledad me esta matando :'( ¿qué opinan ustedes?
No, es un total desperdicio de tiempo y esfuerzo
Votar A
Más o menos, lo intente o estoy con alguien así pero no fue nada fácil
Votar B
Si, es posible y la espera para poder verl@ en persona no se puede esperar
Votar C
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
Actualizaciones:
1 año
(Espero que no sean cortantes ni mucho menos, traten de ofender, que los conozco... más que todo a Lalalulu ~sin ofender claro ;) ~)
¿Creen en el concepto de "encontrar pareja por Internet"?
7
12
Opinar