¿Mi novio siempre se enoja, me grita me cela no se que hacer?

Tengo cerca de dos años con el y literalmente cada semana es una discusión por celos, desconfianza etc. Por las buenas en un amor me consiente mucho me trata muy bien pero cuando cambia. Generalmente sus enojos surgen por celos o mal entendidos que el forma en su cabeza que “yo le doy a entender” otras cosas. Empieza a discutir y a gritar en persona o por teléfono me dice como “vete a la verga” y demás groserías, yo me defiendo pero al final me salen lana lágrimas porque no encuentro sentido a la discusión. Yo me alejo y a los días vuelve pidiéndome perdón que entiende que se pasó ro metiéndome que va a cambiar, lo he intentado dejar pero me ha buscado en mi casa, trabajo por medio de mis amigas y a veces me da miedo una vez me estuvo siguiendo por la autopista (los dos en carro) nadie hacía nada, hasta que me orille, el se inclinó y me pidió perdón. Yo estaba aterrada. Siempre lloro por las discusiones porque no entiendo sus celos irracionales o que se exalte de esa manera. Hemos ido a terapia y dejamos de ir por qué el no necesitaba que alguien le dijera que hacer que todo eso ya lo sabía. hace 8 meses fui a una despedida yo me fui el se molestó y no me hablo esos días más que para alegar, a los días que volví llego a mi casa con todas que lo perdonara. No obstante, busco los perfiles de mis amigas y ellas tenian muchas fotos de la despedía, nunca hubo nada malo pero yo no soy de publicar mucho en mis redes. Me reclamo porque no le enseñe fotos le dije que yo no tome fotos porque no quería salir con el teléfono a todas partes, me dijo que yo le escondía fotos etc pero este acontecimiento me lo ha echo como 5 veces que el viaje de la despedía y que le escondo fotos. Se pone como loco nunca puedo dialogar con el me grita y se encierra en su ira. No se que hacer he ido a terapia he aprendido a poner límites, y entender que el es un hombre controlador pero debo tener autoestima para frenarlo. Pero últimamente quiero dejarlo pero no me atrevo, por miedo quizá.

0|0
35

Más Util de Ellos

  • Tiene todas las características reales de la violencia psicológica.
    Aléjate. Bloquéalo. Y ponte segura. Si te sientes amenazada, denúncialo

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 4

  • Me siento identificado soy tambien celoso. Y creo que el que mas sufre es el celoso. No se puede llevar una vida plena. No se creo que hay cosas que considero que si es un motivo para celar.

    Si mi novia va a una despedida con estripers me daria mucha rabia porque si yo tubiera una despedida no lo haria con prostitutas y tampoco iria a una en la que hubieran prostitutas.

    Otra cosa que no me gusta es que mi pareja le de bola a sus pretendientes. Entiendo que todos podemos tener pretendientes, pero si tu pareja coquetea con otros en persona o por redes creo que no te respeta.

    No tengo problemas con que mi novia salga con otras personas, pero si sale a solas con uno de sus pretendientes me molesta mucho. Como puedes estar en paz si sabes que tu novia esta con alguien que la quiere sin importar que tenga una relacion. No lo permitiria.

    Otra cosa que me molesta mucho es cuando hablan con sus ex. No entiendo como si se supone que ya terminaro una etapa juntos, como se siguen pretendiendo. Yo no lo hago. Cuando estoy con otra persona, entro en una nueva etapa y dejo todo atras.

    Me molesta cuando oculta cosas de las salidas con sus amigas. Cuando se hace tarde y me llama aunque sea de madrugada para ir a recogerla me encanta. Pero si ni siquiera se en donde amanece como soportarlo. No se depende tambien del tipo de amigas que tenga. Si tiene amigas locas y fufas que puedo esperar. L@s amig@ que son medios loc@s siempre impulsa a la persona que tiene pareja a la infidelidad, no se porque, quiza por una embidia escondida. Lo digo porque tengo varios amigos asi. Teniamos un amigo que tenia una relacion muy bonita de 8 años con una buena chica y cuando mi amigo estaba en esa relacion mis otros amigos hacian de todo para que el fuera infiel. Toso mis amigos son buenas personas y no entiendo porque hacian eso. Le presentaban amigas, le querian hacer planes con otras chichas, le invitaban a ir de putas, pero lo bueno fue que el nunca cedio. Ahora que anda soltero nadie

    0|1
    0|0
    • 8d

      nadie le invita a ningun lugar ni le presentan amigas, lo ven mas como competencia.

      Creo que si no hace ninguna de esas cosas no tengo motivos para celarla. En general me gustan la mujeres serias, hay menos probabilidades de que te engañen mientras tu estas embobado con ellas, ademas son mas inteligentes. Me gustan las que estan enfocadas en sus metas, porque se que tienen menos tiempo para cosas malas.

    • 8d

      Las dos ultimas veces que tube novia me fueron infiel por eso ahora me cuesta mucho confiar en las personas y las deje y no segui atormentandome. No las culpo a ellas, en realidad fue mi culpa por no conocerlas y confiar en ellas, me coquetearon y cai.

      Creo que si tu novio es muy celoso deberias dejarlo, eso permitira que el piense mejor las cosas. Creo que el problema no eres tu, uno conoce una mujer y si le gusta se queda con ella y si no se aleja como lo hice yo. Cuando los celos son muy intensos el dolor de quien las experimenta es grande y doloroso. En mi pais se ha vuelto pan de todos los dias el FEMICIDIO, al menos hay unas 3 mujeres muertas cada semana por celos. Si ves que el sufre mucho y sus celos son muy intensos es mejor que te alejes, puede ser peligroso.

  • si son celos enfermizos sin justa razón ese hombre cada día empeorara mas es mejor alejarse por su bien

    0|0
    0|0
  • Cuando te grita e insulta es violencia, no permitas que te trate así, una relación así es tóxica, mejor déjalo no te respeta.

    0|0
    0|0
  • No sigas con el te puedes encontrar a un hombre mejor. Lo malo tuyo es que no lo quieres dejar y si es así puedes sufrir por tu culpa.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Para que preguntas si no pensas dejarlo?
    Él no va cambiar la que debe cambiar eres tú. Para irte alejarte y lograr escapar de sus garras escrachalo avisa a todas tus amigas los horrores que te hace vivir avisale a tu familia anda a vivir un tiempo con tus padres para que te sientas mas segura.
    Lamentablemente tenes dos opciones o lo dejas y terminas muerta en algun lado.
    Los hombres asi de controladores matan cuanto más tiempo a su lado estes peor será porque eres un objeto no una persona y los objetos pueden romperse total la justicia no hará nada cuando muerta estes.
    Escapa ahora que tenes la posibilidad.
    No cuando te revento a golpes te aislo y te tiene a su merced. No esperes a que suceda lo peor vete antes.

    0|0
    0|0
  • Dejalo y supéralo

    0|0
    0|0
  • Tienes que mirar todas esas señales y replantearte si una relación así te conviene, llevan dos años y ya se comporta de esa manera.. Con mas tiempo puede llegar a maltratarte físicamente

    1|1
    0|0
Cargando…