¿Que opinan, un chico bien guapo puede llegar a enamorarse de una chica no tan linda?

Lo qué les contare no es por mi porque yo tengo novio y lo amo mucho, es por una hermana mía.
Ella tiene 18 años y Yo 20, mi hermana nunca ha tenido novio osea siempre se ha enamorado pero nunca ha sido correspondida, lo cual me extraña mucho porque ella es una buena chica de personalidad bonita.
Las dos estamos en la Universidad y ella me confesó qué hay un chico que tiene 21 años que la trae loca me enseñó las fotos en instagram y en realidad es muy guapo pero ella siempre se ha enamorado de chicos bien lindos pero nunca le han hecho caso 😢 hasta ahora que sabemos el está soltero, mi hermana no es una hermosura de mujer pero tampoco es fea, y de personalidad es súper que amable y buena onda, entonces quisiera saber si los chicos así guapos se pueden enamorar de chicas normales o solo andan con mujeres hermosas igual que ellos?

0|0
31

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • En gustándole a el no importa que otros la vean fea.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • La verdad es que si... una siempre en la calle ve chicos super guapos con mujeres poco agraciadas no se como le hacen que pasen el secreto jaja , creo que depende de que busca el chico si una relacion seria o tu ya sabes lo otro.. tambien que personalidad le gusta en una mujer ect quizas simplemente tu hermana no ha tenido la suerte de encontrar a su chico guapo que le gusten mujeres con esa personalidad todo es cuestión de buscar y encontrar y la respuesta es si.. todo es posible

    0|0
    0|0
  • Depende mucho de la personalidad del chico, la mayoría son muy visuales, se dejan llevar más por lo que ven que por los sentimientos, pero hay chicos que pueden ser guapos y son personas que no se centran tanto en la apariencia, si los hay, pero todo depende también de la edad, la madurez y lo que estén buscando en ese momento. Muchas veces hemos llegado a ver chicos bastante guapos que tienen novias o esposas no muy agraciadas físicamente, pero están locamente enamorados de ellas. No hay un patrón a seguir, lo único que puede hacer ella es irse acercando al chico y ver si puede o no tener posibilidades.

    0|0
    0|0
  • Está muy mal tu hermana si sigue con esa actitud muy probablemente le vaya mal en su vida personal, cómo has visto ella no está al "nivel" de esos chicos por eso no le corresponden y es que ten en cuenta que si eres de latinoamérica un hombre guapo es tan raro de ver como un trébol de cuatro hojas ya que la gran mayoría de hombres no llegan ni a ser normales sino que directamente se quedan en feitos.

    Tener un novio guapo es malo de muchas formas primero porque si es muy joven no te tomará en serio ya que el puede tener a casi cualquier chica por lo que hay muchísimas probabilidades de que sea infiel.

    No es necesario que ella baje sus estándares y dejé de sentirse atraída por hombres guapos lo que sucede es que debe estar conciente que en Latinoamérica no podrá tener lo que busca por eso recomiendale que se espere y que cuando pueda se de una vuelta por USA, Canadá, Alemania etc. ahí los hombres guapos abundan más que en Latinoamérica y hay varios a quienes les gustan las latinas en especial en Alemania ahí se podrá dar gusto, además esa meta le hará crecer personalmente ya que puede ponerse en forma y aprender idiomas para lograr ese objetivo de conocer hombres guapos que creeme vale la pena un latinoamericano no le llega ni a los talones a un hombre de esos países en serio hay una calidad de hombres que no te imaginas uno más bello que otro, también hay muchos guapos en Argentina pero no son tan fáciles de tener como los otros que te mencioné, investiguen lo que les digo en serio vale muchísimo la pena ir a buscar pareja por esos lugares.

    1|0
    0|0
    • 3d

      Nena la otra usuaria que comentó que hay guapos con feas ella vive en USA ni sueñes que eso es posible en Latinoamérica creeme yo se lo que te digo.

Cargando…