¿Mi novio me quiere causar celos?

Anónimo
Llevamos saliendo cinco meses y uno de novios. El siempre me dijo que no creyó jamás que fuera a hacerle caso y también, desde el principio, no deja de hablar de todas sus novias, que solían rogarle y que incluso una pasó diez años haciéndolo. El, obviamente, dice que jamás lo haría. Me siento muy confundida porque que él aceptó una situacion muy compleja de salud que padezco y eso me. dio seguridad de que en verdad quería estar conmigo a pesar de. Los primeros días de noviazgo iba todo super, incluso hizo plan de un pequeño viaje para los dos.
Al par de semanas, quedamos de hacer un paseo en bicicleta y tuvo la pésima idea de invitar a otra chica. Me molestó que la. invitara sin consultarme, es verdad, pero no solo por un poco de celos. Creí que era descortés que no me tomara en cuenta para hacerlo y sabe bien que yo no estoy al nivel físico de ellos y eso me. incomodaba por qué tuvieran que esperarme. notó mi molestia y a medio paseo debí regresar porque no me sentí bien. El solo ofreció irse aunque claramente no tenía ganas y no lo hizo, pero tampoco me llamó para saber si estaba mejor.
La siguiente semana yo sugerí otro viaje y me. dijo que no creía que fuera buena idea , que era muy pronto a un mes de noviazgo.
Ahora, cada vez que nos vemos me. menciona a la chica del paseo. Me dice que sale con el a jugar o que le llama y aveces piensa que soy yo en vez de ella, como dándome a entender que ella si lo busca y yo no. Es evidente que me quiere dar celos y lo terminé ya por eso. Le. dije que no entendía porqué le podía hacer feliz verme mal, pero quiere hablar conmigo. Creen que tenga remedio la situacion?
¿Mi novio me quiere causar celos?
1
1
Opinar