¿Qué puedo hacer si me acosté con un compañero de trabajo?

Hola a tod@s, gracias por leerme. Hace unos días me acosté con un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien, ambos nos gustamos, nos conocemos ya algunos años, nos tenemos confianza y había mucha tensión sexual por lo que pienso que era inevitable que pase, creo que ambos estábamos conscientes que algún día pasaría.

Pues bien, pasó justo después de que sacamos el tema de que sentíamos el uno por el otro, y el me dijo que me quiere y le gusto pero no estaba listo aun para una relación, que veamos que pasa... Creo que yo tengo mis sentimientos más claros, también lo quiero y quisiera iniciar algo con el pero no estoy segura si el me ve como nada serio porque después de lo que pasó salí de viaje por vacaciones y no hemos vuelto a hablar.

No me sorprende que no me haya escrito porque lo conozco, en teoría solamente somos amigos y sé que aunque no hablemos la amistad sigue intacta, tal vez esperaba alguna demostración de que para el significó algo más.

Mis amigas me dicen que es obvio que no le importo en un plano sentimental y que debería verlo simplemente como un desliz y pasar la página.

Qué me aconsejan?
¿Qué puedo hacer si me acosté con un compañero de trabajo?
5
1
Opinar