¿Está bien que ahora yo sea quien regrese con ella?

En agosto del año pasado mi novia me puso lo cuernos con su ex aun andando conmigo y me dejó por ella, yo me había decidido a dejarla ir y todo iba bien no tenía contacto con ella por ningún medio tuve un free y había conocido a una chica (la del free) y después de un unos días ella se dio cuenta de que estaba saliendo con alguien y una semana después me hablo por Twitter diciéndome que me extrañaba muchísimo y cosas así, yo le contesté desinteresadamente, pero es que la verdad me había puesto muy feliz es saber que me extrañaba por que yo también, y empezamos a hablar y al mes me pidió que regresaramos y ya todo iba muy bien entre nosotras creíamos que nuestra relación ya la íbamos a formalizar cuando hace unos 3 dias me dejó y me dijo que no se sentía agusto, estuve analizando todo y yo tuve la culpa ahora por que no le daba mucha atención y no era por que no quisiera si no que me distraia jugando o haciendo cosas en mi casa, es fecha que hasta ahora no le sido infiel, solo que me confundía por que me dijo antes de que me dejara "No me gusta sentirme asfixiada contigo", y luego me daba entender que le diera atención y no sabia que hacer total; me dijo que ya la dejará en paz y después hablaríamos para ver como se sentía, y preguntándole a un amigo suyo ella le dijo que tal vez no regresariamos, pero yo quiero volver a recuperar y hacerla sentir feliz como cuando recién habíamos regresado y seguir así siempre obviamente con problemas pero no de esos que hagan que terminemos otra vez, me pueden dar un consejo sobre como recuperarla?
Actualizaciones:
Hoy hable con ella y me dijo que me deseaba el bien y que ojala y cumpliera mis deseos

0|0
13

Más Util de Ellos

  • Honestamente, se nota que te estás arrastrando por ella. Deberías tener un poco de dignidad. Te ha engañado con su ex, y se lo perdonaste, y ahora dice que no se encuentra bien contigo. En resumen, te ha tratado como una mierda y tú tendrías que dejarle claro que se le acabaron las oportunidades.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Creo que no estaría bien que regreses con ella. Se puede convertir en una fea costumbre.
    Te bota y vuelve por que sabe que siempre estarás para ella.
    Cambia un poco tu táctica, que ya no te sienta tan segura.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • ¿eres lesbiana? tal vez sea cierto eso que tenemos que aprender primero a ser felices sin nesesidad de una pareja, que nuestra felicidad no dependa de otra persona.

    0|0
    0|0
  • Lo importante y único que debes conseguir es contacto cero. Parecía que te ibas recuperando y cuando empiezas a rehacer tu vida con otra de repente aparece esa persona que te puso los cuernos, te habla y tu caes de nuevo. Al principio todo muy bien y a gusto, despues te vuelve a dejar porque tiene dudas.
    Céntrate, primero decidió ponerte los cuernos, y ahora te vuelve a dejar.
    No ves que la fuente de sufrimientos y rayadas es ella? Que te afecta todo lo que te está haciendo, te genera dudas, te culpas a ti misma de lo que le sucede a ella, puede que tu la cagues en algo pero no te culpes de alguien que así desde fuera no quiere estar contigo, es egoísta y cuando te ve bien y feliz sin ella vuelve para volverte al redil, saber que te tiene detrás.
    Típica perra del hortelano, ni come ni deja comer.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…