¿Seguir tus ideales o los de tu familia para estar co tu pareja?

Hey, tengo 1 año con mi novio, tenemos 19 y 20 años considero que estamos abobadisimos. De hecho me parece un caballero y no tengo problemas con él. El problema radica en que ya no aguanto más lo comentarios de terceros, los he ignorado mucho porque va contra de mi pero ya me pongo a llorar inclusive. Él y yo estudiamos en la misma universidad, y su situación económica está mucho mejor que la mía, pero no es arrogante y es sencillo inclusive trabaja para no pedirle a sus padres. Él siempre que salimos paga todo porque no tengo. El caso es que mi familia dice que debo buscarme a un tipo, alguien maduro que me mantenga y se haga cargo de mis gastos. Ellos lo conocen y les agrada mucho. Pero sus puntas no paran, cada vez que hay un problema mi hermana dice que busque mi marido y me vaya de la casa o que me vaya a vivir con él. Mi hermano tiene muchos amigos y son como de 27-25 con carro y dice que las novias de ellos no son ningunas gafas que si ella fuese yo le quita los novios. Y a cada rato que hay un problema dicen cosas así. Cuando dejo a mi mamá sola con mi novio ella le dice que me compre cosas, lo último fueron unos zapatos, él los compró y murió callado. Y a mi no me gusta pedirle dinero a nadie. Piensan que el único modo de solucionar los problemas es buscándome un marido, yo ya no sé qué pensar ni que ideales seguir, ambos somos estudiantes y vive con sus padres yo no quiero que el gaste en mi pero el que no lo haga por estos comentarios me duele mucho y ya no me resignare a intentar que sea a mi modo. Quiero hablar con él y decirle que si me puede ayudar a comprar ciertas cosas pero no tengo idea que palabras usar y creo que rompería en llanto. No quiero ser de esas mujeres que están con los hombres por su dinero pero tampoco quiero sentirme como una estúpida y seguir llorando por lo comentarios de mi familia. No quiero abusar pero tampoco puedo seguir así. Que le puedo decir?

0|0
22

Más Util de Ellos

  • Definitivamente no tienes por qué hacerles caso.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Eres una mujer debil y tu familia un sorete en el pastel.
    Creo que te deberia importar tres pelotas lo que diga tu familia por algo estas estudiando no? No creo que estudies licenciatura en MANTENIDA.
    Dicho esto creo que lo mejor sera hablar con tu pareja y decirle que no le siga la corriente a tu familia y que prefieres que solo se van afuera o en su casa porque tu familia es molesta hace comentarios malos y no ayudan, aparte de dejarle claro que eso que hace tu familia te da malestar y te hace llorar.
    Otra opcion seria que consigas trabajo de medio tiempo asi te puede pagar lo tuyo u ayudar con las salidas.
    Porque decir que vas andar de mantenida por tu familia así lo quiere te hace una mala persona igual que ellos te volveras INTERESADA y de eso, de culo flojo y vividora nadie sale una vez que lo prueba.
    Asi que ten cuidado con lo que haces por llorica porque hoy tenes novio mañana te volves como tu familia quiere y capaz se te devuelva el karma.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Los propios y no lo de la familia.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Pues neta ya no lo lleves a tu casa tu familia son una bola de vividores y pues aguas la neta que flojera quw le pidas cosas a el trabaja para que vea que bo lo necesitas

    0|0
    0|0
Cargando…