¿Creeis que las fotos engañan?

Me gustaría saber si tenéis la experiencia de gente que en fotos engañan y parecen otras.
Mi experiencia es con la ex de mi novio, nos la hemos encontrado dos veces y me sentí bien la vi fea, ojos saltones y juntos, pelo estropajo, nariz super proyectada aletas de la nariz grandes, y frente muy pequeña t rara, lo mejor que le vi fue q los laterales de la cara los tiene rectos (yo tengo el hueso del pomulo un poco salido cosa que me acompleja). Me quedé bien.
Pero cuando vi sus fotos salía preciosa, muy guapa piel perfecta, hasta gente viendo las fotos de la chica me han dicho q es guapa incluso una amiga me dijo q era más guapa q yo. En muchas fotos sale con la cara como iluminada como si hubiera habido un flash muy grande, nose si será a caso hecho o no. Y su pelo parece como rizado, sale con expresiónes super naturales.

Yo salgo siempre como forzada, me salen alrededor de los ojos como ojeras, tengo la frente un poco mas alta de lo normal y en fotos sobre todo las del móvil es horrible me salen enorme, tengo la nariz con la punta hacia arriba y en fotos me sale hacia abajo.

Ya dudo de si la que vi era lo q vi o la verdadera es la de las fotos, tampoco solo la he visto dos veces... Nose q pensar...
También tengo un miedo tremendo a ser más fea q su ex, ya q llevo mucho te pensando lo contrario =(
¿Creeis que las fotos engañan?
4
2
Opinar