¿Este chico ha estado jugando conmigo?

Conocí a un chico militar americano hace unos meses por tinder. El chico estaba destinado a mi pais por solo dos meses para hacer unas practicas. Resulta que nos terminamos enamorando y unas semanas antes de que el tuviera que partir a reino unido (esta destinado alli 6 meses , luego volverá a EEUU) pues declaramos nuestros sentimientos y el dijo que estaba muy enamorado de mi y que quiere tener una relacion conmigo una vez haya terminado los entrenamientos en un tiempo. El chico no paraba de llorar al saber que no nos veriamos por un tiempo cuando el se fuera y me demostró que de verdad me amaba. Yo jamas me había sentido tan querida. Resulta que ayer volvió a Reino Unido y desde entonces apenas me habla y si lo hace , lo hace borde. Es curioso que antes de ayer me estaba diciendo que queria que fuera la madre de sus hijos y que jamas habia sentido algo asi por alguien (me lo ha demostrado) y ahora esta haciendo esto. Supuestamente no tiene wifi en la base americana y tiene que trabajar todo el día y por eso esta así.. el dice que me sigue amando pero no entiendo como ayer me llamaba amor y mi vida y hoy me habla en plan: Hey. Espero que tengas un buen dia , adios. ¿Que opinan? ¿Estará loco? He hablado con el 5 minutos por telefono hace un rato y sonaba muy distante a pesar de decirme que nada ha cambiado. Me ha dicho que esta muy estresado y tiene que trabajar mucho y apenas le dejan usar el movil. ¿Que creen?
Actualizaciones:
He de añadir que de verdad verdad ha hecho cosas por mi que nadie ha hecho y me ha demostrado que de verdad me quiere mucho y además sabe que lo he pasado muy mal con otros chicos asi que no creo que hiciera esto por hacerme daño.

0|0
13

Más Util de Ellos

  • Haber, hace tiempo preguntaste acerca de que si él te quería y abierta y claramente te dije que no, que esos americanos son buenos para el lige, ademas que habiendolo conocido por tinder no era buen augurio, te valio un pepino mi opinión, ahora que viste que tenia razón andas llorando por los rincones sintiendote engañada, cuando claramente te dijimos lo que iba a pasar, ni modo te aguantas y te callas, si no tuviste la sabiduria para aceptar un consejo, yo por lo menos no tendre la delicadeza de compadecerte, te lo mereces jajajajaja 😂😂😂😂.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Te vio la cara que te puedo decir, los hombres que estan en esa profesion donde siempre viajan tienen una en cada lugar que paran.
    Y vamos cariño tenias todo en contra y aun asi le diste entrada en solo dos semanas.-. Wtf? Quien jura amor eterno en dos semanas es un mentiroso.
    Creo que te gusto la idea romantica de un amor imposible contra viento marea y kilometros de distancia, pero no era nada viable.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Debes tomar una salida a tu situación, porque querer y desear relaciones con personas de otros países y mas que como militar cumple órdenes de retiro de tu país no era conveniente que hubieras sentido algo por el.

    0|0
    0|0
  • Parece que tiene otra en vista y ya no le llamas tanto la atención. Si es de los hombres populares entre las chicas déjalo ya tiene otra

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…