¿Mi novia me tiene un poco confundido, Me ayudan?


No siento que este en una relacion en los dias que paso sin ver a mi novia porque no es expresiva por chat ni por llamada, Solo es expresiva en persona, Me vive abrazando y sonriendo.

Cuando la conoci era una chica que se le notaba el sufrimiento en el rostro, Casi no sonreia, Siempre tenia una expresion triste u enojada pero conforme fue pasando el tiempo esas expresiones fueron desapareciendo, Su rostro es lo unico que me hace sentir que me quiere, el cambio fisico que ha presentado despues de conocerme y ser mi pareja es lo unico que me mantiene con ella, lo unico que me asegura de que me quiere. Porque ahora sonrie mas, Tiene una mirada mas viva, Esta mas energetica y mas feliz.

Pero... el problema esta en que casi no nos vemos, yo soy muy expresivo por todos los medios, chat, llamadas, en persona y cartas. pero ella no, es muy fria por chat y llamadas, Me dice que no sabe como ser tan expresiva por chat pero le digo que puede aprender pero no le veo interes en eso.

una vez me dijo que quiere una relacion profunda conmigo pero como tendremos una relacion profunda si nunca me responde las preguntas intimas o sobre que cosas piensa, ni siquiera se cuales son sus metas en la vida porque esta negada a contarme.

dice que quiere llegar a amarme porque de todas sus ex parejas el unico que la ha tratado bien he sido yo, esta muy ilusionada conmigo pero dudo, dudo bastante porque no veo ese interes y a sinceridad poco a poco me he ido cansando... La quiero muchisimo y me gusta un monton pero tambien quiero recibir amor e interes, no quiero ser el unico que de en la relacion. Un noviazgo es algo de dos, verdad? siento que solo yo estoy dando y dando mas de lo que recibo y menos de lo que merezco.

0|0
21

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Si, un noviazgo es algo de dos. Pero sabés qué? Vos cuando la conociste entonces ya sabías cómo era más o menos, y ella es así. Tenés que aceptarla. Hay personas que realmente les cuesta, lo sé tmb por experiencia que no les sale ni enviarte un miserable emoticón de corazón jajajaja
    En realidad, no podés cambiar a la persona, porque esa persona es así, y si la amás, significa que deberías aceptarla, tal cual ella es.
    Es claro que te quiere por lo que contás, y vos mismo notaste pequeños cambios... que para ella habrán sido enormes cambios!
    No vayas arruinar el amor entre ambos por tu necesidad de afecto tal cual lo querés. La relación es de dos, pero los dos son diferentes, no podes esperar que ella actúe como vos lo haces.. para eso ponete de novio con el espejo jajaja
    No estamos hablando de que es una novia infiel, de que te trata mal, de que no te quiere, etc... estamos hablando que el "problema" es que no te muestra como vos querés sus sentimientos. Te das cuenta? jajaja No es el fin del mundo eso, seguí tratando de enseñarle a través de lo que son bromas (eso hago yo, y aprenden!!! jajaja) que le sea divertido ser romántico, no un trabajo agotador :v

    0|0
    0|0
  • Mira querido el Consejo que te daré como es de dos lo dos tendrán que hacer el esfuerzo de verse más ya que tienes que agradecerle a papá Dios que ella realmente si te quiere y que es cariñosa que tiene acción en persona porque hay muchas que por chat dicen que van hacer y que te amo y en persona son como un hielo con sal y la segunda razón es muy obvia ella es menos fría en persona por ti sonríe más por ti y no hay algo más lindo que ser el motivo de una sonrisa eso de chat no sirve en persona es que se demuestran los afectos y sobre todo el apoyo y otra cosa ella quiere ser cariñosa por chat pero no puede debido a que le da vergüenza o algo similar valora a la Persona que eres tan importante en su vida que tienes la capácidad de dibujar una sonrisa en tus labios

    0|0
    0|0
    • Me gustaria que fuese un poco mas cariñosa o mas atenta por chat, Porque el proximo año la relacion sera a distancia, Yo estoy dispuesto a mantener la relacion a distancia pero esa falta de atencion me hara falta.

Ellos Dijeron 1

  • No es claro si tienes citas frecuentes con tu novia
    la verdad no puedes construir una relación con llamadas y mensajes de texto
    se requiere tiempo de calidad en persona.

    0|0
    0|0
Cargando…