¿Mi novio se va de viaje varios meses fuera del país. Qué harían?

Mi pareja se va varios meses del país por un viaje que ya tenía programado, no puedo ir con él y me dijo: te doy permiso para que te eches tu canita al aire, cuando vuelva seguimos como si nada. Yo creo que no es posible seguir como si nada, preferí decirle que cuando se vaya de viaje terminamos, no hay manera de coquetear con uno y guardarle fidelidad al otro, no veo cómo. Tal vez soy muy radical pero si esta ''dando su permiso'' él también podría andar con otra y no podría con la situación. Ustedes que harían? Qué opinan?
Actualizaciones:
9 mes
Lo quiero mucho y me ha demostrado tanto amor que me confunde mucho que haya dicho eso. Sigo pensando que lo mejor sería terminarle cuando se vaya, pero voy a hablar con él y analizar mis opciones. Gracias a todos por opinar. Si tienen algo más que decir que crean me pueda ayudar, con gusto los leeré.
8 mes
Gracias a todos por sus opiniones, han sido de gran ayuda, aún sigo dudando entre terminar y esperarlo confiando que los dos sigamos siendo fieles, hemos hablado del tema pero qué hacer, ya lo decidiré a su momento. No di el OMU porque están de moda los bloqueos, jajajaja
8 mes
Ya se fue, decidimos continuar hablando y no tener ningún compromiso, si al volver el amor continúa igual lo intentaríamos de nuevo.
¿Mi novio se va de viaje varios meses fuera del país. Qué harían?
10
13
Opinar