¿SE PUEDE RECUPERAR UNA RELACIÓN QUE FUE TOXICA DESPUÉS DE UN TIEMPO?

Les cuento, tuve una relacuna de 1 año y medio que empezó con heridas porque mi ex pareja estaba enamorada de mi en el colegio y no le correspondi. Cuando la relación empezó todo era hermoso hasta que unos meses despues me termino por problemas que no superaba (pensaba qué lo rechazaria como en el cole) al mes volvimos y él empezó con celos excesivos los cuales me cansaron, también se ponía agresivo verbalmente (no insultos) yo me enoje tanto y frustre que unas 2 o 3 veces lo arañe xc, este año empecé a terminarle (cuestión de horas) y le decía cosas hirientes porque me daba cólera que siga igual, hasta que en una de esas él me termino para siempre. Hace 2 meses estamos separados peeo no podemos pasar una semana sin hablar o él me busca o yo, sabemos que es tóxico pero yo quiero regresar para mejorar y porque lo quiero mucho, él dice que soy el amor de su vida, pero que con estos problemas terminaremos odiandonos y debemos mejorar solos, y si el amor es verdadero volver, pero no ahora porque es pronto después de todo.
Será verdad? ;c Ambos tenemos 20 recien cumplidos
Él también me dijo que esperó mucho por mi, y que solo quiere un futuro conmigo pero no así
ÉL me propuso vernos en 2 meses para ver como vamos.

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Depende de como haya sido la suspensión de la relación.

    0|0
    0|1
  • Lo que tienes ustedes son dos cosas, primero no saben entenderse, segundo aun que ambos se quieren ustedes no buscan que los una las cosas que son positivas para ambos, se la pasan recordando viejos agravios y eso termina por sabotear la relación. Mi sugerencia es que si van a intentar una nueva relación lo haga en todo la palabra por eso se llama nueva relación, olvídense de los agravios pasados y céntrense en el cariño que se tienen los dos y traten de no pelearse y si lo hacen no dejen que el problema crezca porque por tu relato veo que ustedes dejan que esas pequeñas cosas se hagan grandes.

    0|0
    0|0
    • Y crees que por ahora que cada uno siga con su camino es mejor?

    • Esa decisión te la dejo a ti, si no sientes que sea buena idea regresar con el o ya no sientes un sentimiento de afecto fuerte hacia el, entonces ya no regreses a esa relación. Pre recuerda lo ultimo que te dije, si lo van a intentar olvídense de los viejos agravios o su relación no funcionara otra vez.

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

misExpresiones Sugeridas

Cargando…