¿Que piensan realmente de las personas que?

De las personas que teniendo mucha edad buscan adolescentes o personas de 20, teniendo hijos de esa edad, y dicen querer una relacion "estable".
¿Realmente es creible y duran?
Es que me cuesta creer que hay adolescentes y veinteañeros que les creen.
Mas que nada porque si alguien busca a otra personita tan joven lo que buscan es solo cuerpo, no creo que sea genuino, porque personalidad lo tiene cualquiera a cualquier edad entonces que otra cosa buscan mas que cuerpo?
Actualizaciones:
Estoy hablando de mi padre y de la cantidad de hombres que son así. Porque tecnicamente es como si se acostara conmigo cada noche porque la chica con la que sale es mas o menos mi complexion y tiene mi edad.
Eso es lo que me da asco, osea que mientras no sea delito y aunque lo fuese les da igual porque supuestamente es "amor". Para mi es calentura nada mas. Y me da incomodidad porque parece que agrego una hija mas con la diferencia que ha ella se la clava.

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Si realmente al hombre le llaman la atención las mujeres jóvenes menores de 20 años si es cierto todo lo que te pueda prometer y si te ha dicho que tu le gustas creele porque es cierto.

    0|0
    0|0
  • Se llama "crisis de los 40 y/o 50", básicamente es cuando comienzan las enfermedades y todo eso, y buscamos juventud en cualquier lado, y qué mejor forma que tener pareja de la edad que nos gustaría tener... es algo complejo, pero además de eso, de buscar juventud, también es más fácil "manipular" a una chica de 20 años (o menos) que una de la edad o con pocos años de diferencia

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

misExpresiones Sugeridas

Cargando…