¿Quiero presentarme con los papás de mi novia que sepan que mis intenciones son buenas pero la relación es complicada ella tiene 14 años y yo 26 años?

Nuestra relación es complicada, pero las cosas así se dieron, y uno nunca sabe cuándo va a llegar esa persona especial; todo sucedió en una fiesta, ahí fue donde la conocí, cabe aclarar que yo no supuse ni por mi mente paso que ella tenía 14 años, porque no se ve de tal edad, ella es alta y siempre anda muy bien arreglada y maquillada, se ve como de 20 años, así es que suponiendo eso no me importo ni por un momento acercarme a ella, también es importante mencionar, que para ella también fue el mismo caso, tiempo después me comento que ella había pensado que yo tenía 18 años, porque también no me veo de 26 años, tengo rasgos faciales muy de niño y nunca ando sin afeitar por lo que a ella tampoco le importo que me acercara a ella, de hecho nos llevamos muy bien, me gusto y yo le guste a ella, después de la fiesta seguimos saliendo juntos como por 1 mes, y después de eso le pedí que fuera mi novia, puesto que nos habíamos entendido excelentemente bien, los mejores días que habíamos pasado, nos gustábamos mucho y ella encantada acepto, fuimos felices como por 2 semanas, hasta que me entere por ella misma que iba a empezar a organizar su quinceañera, es decir, su fiesta de 15 años, fue un “shock total” para mí, yo nunca le pregunte su edad por caballerosidad y porque asumía totalmente que tenía unos 20 años, no sabía ni que decir, luego recobre un poco el sentido le dije también mi edad, y sucedió exactamente lo mismo quedo en “shock total” ya que al igual que yo asumía que tenía unos 18 años, quedamos sin palabras, ya éramos novios, después de que nos habíamos gustado tanto, nos habíamos llevado tan bien, nos queríamos mucho, esa noticia fue un impacto terrible, yo amablemente le comente que ya no podíamos ser novios, que la relación terminaba ahí, ella dijo que a ella no le importaba su edad ni la mía, que nos gustábamos, que ella me quería mucho y yo le había demostrado que yo también a ella, sin embargo, y aunque fue poco caballeroso, termine con ella y me fui de ahí
Actualizaciones:
No nos comunicamos absolutamente nada por 1 semana, luego ella empezó a enviarme mensajes, de que me extrañaba, que me quería ver, que habláramos, que a ella no le importaba su edad ni la mía, que ella me quería y yo a ella, y a pesar de que yo sentía lo mismo yo le decía que lo nuestro no podía ser, que lo mejor era olvidarnos de lo nuestro, así paso 1 semana más o menos, hasta que el fin de semana fui a una fiesta, iba con intenciones de relajarme y olvidarla porque yo pensaba que era lo mejor
Fue imposible, ella también fue a esa misma fiesta, me vio y aunque yo trate de ignorarla, y de inmediato estaba a punto de irme de ahí para evitarla, ella casi corrió y me abrazo, me dijo que me extrañaba, que por favor no me fuera, que habláramos, que ya no la siguiera despreciando, que se sentía horrible, me sentí un poco culpable y accedí a hablar con ella, estuvimos hablando horas sobre volver a ser novios, que para ella lo único importante era que nos queríamos mucho, nada más.
Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos

0|0
1310

Más Util de Ellas

  • Excusate todo lo que quieras y pone todo el moco rosa que quieras pero ella es una niña y tu un pedofilo, asi de simple. Obvio que le importa solo el querer si no sabe ni lavarse las bombachas! Tiene 14 años quien era maduro a esa edad? A esa edad sos una pelotuda con patas. Y se creen que el amor de cenicienta y de disney que el amor paga las cuentas y los pañales.
    Mas te vale que no te hayas acostado y te presentes asi de orgulloso de tu merito de cogerte a una menor diciendo "buenas intenciones" preso te van a mandar!
    Y no va ser ella van a ser los padres.
    En fin NO dejala crecer tranquila por mas que llore patalee te acose te persiga, ella es pendeja todavia. Tiene que aprender porque si no se va meter con puros viejos verdes que la van a usar solo porque parece mayor. De hecho no se por qué sale sola de joda con 14 años.
    Lo mismo le paso a un compañero por no andar preguntando se metio con una de 14 y fue sensato dijo no quiero que me metan preso por andar contigo cuando seas adulta hablamos.
    Eso tenes que hacer.
    Me dan asco los tipos como vos. Que creen que porque se ve de tal edad le da derecho de entablar una relacion.
    Cuando seas padre vas a querer cortarte la pija y asesinar a los tipos que se acerquen a tu hijita tan chica.

    6|3
    0|1
    • PARA EMPEZAR, YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • Mostrar Todo
    • @JKP90 De nueva cuenta muchísimas gracias por tu apoyo, cualquier consejo que me pudieras dar ya que tienes de referencia la relación de tus papás, similar a la mía, es bienvenido.

    • Hombre, yo no tengo mucha experiencia en esos casos... Sólo es mi punto de vista. Hay mucho justiciero suelto. También tengo que decir que cuando mis padres se conocieron, mi padre tenía 39 y mi madre 27. Hay una diferencia, pero aún así. Creo que todo es muy relativo.

  • Es difícil por qué si ella tuviera 20 y le llevaras los mismos 12 años no habría problema porque los papás que ya pasaron por sus edades sabes que tu lo más seguro es que ya seas activo sexualmente y que su hija tiene la hormona al tope por lo que no te verán con tan buenos ojos la otra es que la chica no creo se sepa cuidar mucho en ese aspecto y no creo tu solo quieras de manita sudada no creo equivocarme por la descripción física que diste de ella se ve te atrae sexualmente piénsalo si estás también preparado para algún acto de la pequeña si la dejas si ella se creen perdidamente enamorada y se rompe el noviazgo y más si cree en la virgindad como algo hiper importante en lugar de pensar si tú estás preparado para una relación formal y lodigo porque se supone tu ya eres mas maduro que ella y si ella saliera embarazada si lo vemos hipotéticamente estás preparado? Y no es que exagere pero deberías plantearte que esperas o esperarían de esta relación no solo encapricharte o decir ella me necesita soy el héroe en la vida se toman decisiones que a vceses no nos dejan crecer más que lo que da la relación a menos que pienses conocerla esperar a que ella sea más madura mentalmente porque un hijo uidarlo a esa edad pobre no porque sea malo aclaro , en fin piensa que es lo que quieres de ella y en lo que podría salir mal de cada aspecto o se de manita sudada con ella hasta que cumpla 18 y asi siguen afianzando su relación día con día no quieras adelantar a una persona en etapas que son una base para su desarrollo emocional tener catorce años es como estar saliendo de un mundo de muñecas por mucho que ella ya se sienta sexy sensual dime quién le lava la ropa quien le cocina? quien la mantiene? Mmm si algo no sale bien tú serás ese pero si ya pensaste esto y te sientes listo y ella también arriba el amor !!! Y más si sus papás lo saben de lo contrario ellos si podrían enojarse y demandarte porque es menor de edad aunque ella diga toda una misa de escusas y temores

    2|0
    0|0
    • YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA, AQUÍ EL RESTO:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • ADEMAS TE COMENTO:

      Si se esta cuidando, es prácticamente imposible que pueda quedar embarazada, esta tomando pastillas anticonceptivas, así es que por ese aspecto no nos preocupamos.

Más Util de Ellos

  • Eres un pedofilo, no hay mas, ese razonamiento enfermizo de decir que tienes buenas intenciones no aplica con una NIÑA de 14 años, si yo fuera el padre de la niña te metia 1 balazo en el pito, no te mataría eso es muy radical y drástico, pero si te metería un balazo en el pito, haber si lo vuelves a hacer.

    5|0
    0|0
    • PARA EMPEZAR, YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • ADEMAS TE COMENTO:

      Mis intenciones son buenas, ¿acaso tu crees que si no lo fueran, no la amara, no quisiera hacer las cosas bien, quisiera ir con sus papás, presentarme con ellos, hablar con ellos del tema?

  • Preparate para que el papa te parta el culo es literal una niña bro no te metas en ese problema , puede conllevar problemas de seguridad para ti y problemas legales no vale la pena eso puede ser penado ante el estado.

    3|3
    0|0
    • YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA, AQUÍ EL RESTO:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • Mostrar Todo
    • Pero mis intenciones son buenas, ¿acaso tu crees que si no lo fueran, no la amara, no quisiera hacer las cosas bien, quisiera ir con sus papás, presentarme con ellos, hablar con ellos del tema?

      ¿Y esperar básicamente más de 3 años para estar juntos? nos lamentamos los 2 cuando terminamos, y solo fueron aproximadamente 15 días, ahora ya llevamos 6 meses juntos, y toparnos en este momento con que debemos separarnos por más 3 años, es mucho tiempo, es muy complicado, en verdad, no se que hacer.

    • Se que es complicado pero vives en una realidad donde puedes ser acusado por algo muy grave "pedofilia" y como te digo ella es una niña no tiene madurez emocional mañana se aburre de ti por otro de su edad y tu vas a quedar como pedófilo y ella se va feliz con otro por inmadurez o presiones de la sociedad y familia

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 11

  • Fue la decisión correcta ahora ella no tiene edad para concientizar las cosas que acarrean la diferencia de edad que es amplia, al principio todo puede ser color rosa por el simple hecho de estar enamorados nadie ve claro así, pero tu si porque ya eres una persona con madurez y mas razonable, ella no estará preparada para lo que tu sí y aunque ahorita le duela a ella ten en cuenta que se hubieran hecho mucho más daño si continuaban

    2|0
    0|0
    • YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA, AQUÍ EL RESTO:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • Pues mi opinión sigue siendo la misma, la puedes querer como dices y tener toda la buena intención del mundo, pero lo que esta mal esta mal a pesar de todo, ahora todo es color rosa, asi se esta en el enamoramiento, después viene la realidad, ella va a querer diferentes cosas que tú pues es joven querrá hacer cosas de su edad, no te engañes más, la perspectiva que ella tiene del mundo es una romantizada donde todo es posible pero somos seres humanos y no vivimos en una película hay necesidades reales que se veran afectadas por su edad y creo que pueden terminar dañandose más de lo que crees y si quiera ella considera en su mente, el amor romántico no es eterno y el verdadero amor no es donde vuelan las mariposas es el que ve la realidad, y ustedes estan aún lejos de verla pues el amor maduro llega con los años y alli todo es diferente a como lo ves ahora

  • Entiendo que sea duro para ti, pero siemplemte no te corresponde es decir , ella está en otro entorno , en la época del colegio ni siquiera en secundaria... por más madura que sea está en totalmente otra etapa de su vida que la tuya , no entiendo cómo a lo largo de su noviazgo si creías que tenía 20 no le preguntaste que sigue o que hace de su vida...

    1|0
    0|0
  • Te van a meter en cana, no importa q tan buenas sean tus intenciones

    3|0
    0|0
    • YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA, AQUÍ EL RESTO:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • Mostrar Todo
    • Pruebas, aquí están:

      En Argentina (página 27)
      www.oas.org/.../...l_de_la_Republica_Argentina.pdf

      En México (página 73)
      www.oas.org/.../...%20Penal%20Federal%20Mexico.pdf

      ¿Te queda alguna duda?

    • ARTICULO 120 — Será reprimido con prisión o reclusión de tres a seis años el que realizare
      algunas de las acciones previstas en el segundo o en el tercer párrafo del artículo 119 con una
      persona MENOR DE 16 AÑOS, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la
      mayoría de edad del autor, su relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra
      circunstancia equivalente, siempre que no resultare un delito más severamente penado.
      La pena será de prisión o reclusión de seis a diez años si mediare alguna de las circunstancias
      previstas en los incisos a), b), c), e) o f) del cuarto párrafo del artículo 119

      Vos mismo lo mandaste, lee un poquito pervertido ignorate, repito: ojala te metan en cana.

  • lo primero que hago cuando me gusta alguien es preguntarle su edad.

    0|1
    0|0
    • YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA, AQUÍ EL RESTO:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • Mostrar Todo
    • ¿O sea que si apoyas nuestra relación? porque con respecto a lo que comentaste de tus amigos que se hicieron novios, ellos tienen una diferencia de edad similar a la de mi novia y yo.

    • si, eso no tiene nada que ver. con tal que la cuides y la respetes. Depende de la madurez de la chica. Yo a esa edad era muy madura tenia mis propios ingresos economicos me gustaba entablar amistades que me ofrecieran cosas buenas y rapidamente los detectaba no me gustaban los chicos de mi edad ya que eran muy inmaduros y basicos. no tenian nada bueno que y aprovechador que enseñarme

  • Veo a la chica con un churumbel en dos años y limpiándole la casa al marío...

    En fin. Mucha suerte, chico. La vas a necesitar...

    0|0
    0|0
    • Es prácticamente imposible que pueda quedar embarazada porque ella se esta cuidando, esta tomando pastillas anticonceptivas, así es que por ese aspecto no nos preocupamos.

    • Justamente con esas pastillas se han quedado embarazadas muchas mujeres, ya sea porque se les ha olvidado tomarlas un día, porque no les han hecho efecto por culpa de algún problema gastrointestinal, o porque sencillamente han querido manipular al hombre quedándose embarazadas...

      Tú fíate xDD

  • mijo lo mejor es que esperes que ella cumpla 18 años si no te matan los padres de esa chica

    0|0
    0|0
    • YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA, AQUÍ EL RESTO:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • Y RESPONDIENDOTE:

      Esperar mas de 3 años, es muy dificil para nosotros, es demasiado tiempo separados, yo la amo y ella me ama a mi, lo unico que queremos es estar juntos.

    • no que esperes a que ella tengo los 18 años para que le digas a los padres de su relacion

  • Para mi no es nada creible tu relato

    1|0
    0|0
    • PARA EMPEZAR, YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • ¿Y por que dices que no es nada creíble mi relato?

    • PORke no se me engaña

  • escucha, yo tengo 14 años y me hablo detras de una pantalla con un chico de 20, la diferencia entre esa chica que te gusta y yo es que yo desde el principio supe donde me estaba metiendo al hablar con ese chico o que podria ir preso, tambien estoy consciente de que es un pedofilo y siempre lo molesto con eso pero esa chica no sabia tu verdadera edad, no sabe que podes ir preso, no entiende nada porque por mas madura que este de cuerpo no lo esta de mente, las chicas salen con chicos mas grandes porque quieres jugar a ser grandes, de la misma forma que toman, fuman salen y se drogan, pero vos sos el que te tendrias que alejar de ella porque lo que haces es pedofilia y te excusas diciendo que parecia de 20 años, luego de saber su verdadera edad tuviste que haberla dejado porque ella solo quiere jugar a ser grande y vos decis amarla, pero seamos realistas, en este mundo nadie ve el amor que se tienen el uno al otro sino que ven lo malo, lo ilegal y pedofila que es tu relacion con ella.

    1|0
    0|0
    • "las chicas salen con chicos mas grandes porque quieres jugar a ser grandes, de la misma forma que toman, fuman salen y se drogan"

      Muy madura me sorprendió

    • @Sritaeverdeen gracias

  • Para mi no es una buena idea, igual no es algo que va a durar toda la vida, ella tiene 14 años y en cualquier momento esa relación se va a acabar, te estas arriesgando a que cuando sus padres se enteren lo tomen de un muy mal modo (Que es lo mas probable) y te quieran meter a la cárcel. Para mi no hay nada de malo en que se quieran y estén de acuerdo en seguir con su relación pero como ella es menor de edad todo se ve muy exagerado. Estamos de acuerdo que todos tenemos parientes que están con personas que son el doble o hasta el triple de su edad, pero no se ve como una calamidad como tu relación con ella. No deberías de presentarte con sus padres, tal vez esperar a que ella sea mayor de edad (aunque ese es mucho tiempo)

    0|0
    0|0
  • #pedofilía
    "Claro, En tu mente te la garchabas intensamente".

    1|0
    1|0
  • Hiciste lo correcto, por muy buenas intenciones que tengas con ella los padres no lo van a ver así, además para que buscar problemas y dañar tu hojita de vida. Lo mejor es que esperen a que ella sea mayor de edad, que sepa lo que está haciendo y que tome decisiones con madurez, es sólo una niña y sabes que va a meter corazón sin siquiera pensar en los riesgos que puede tener una relación así.

    2|0
    0|0
    • YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA, AQUÍ EL RESTO:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea¿qué me recomiendan hacer?

    • Mostrar Todo
    • ¿Pero como puede estar mal querer hacer las cosas bien? yo quiero hacer las cosas bien, presentarme con los papás de ella y que sepan mis intenciones, si otro fuera nos ocultaríamos todo el tiempo, me la llevaba conmigo sin dar explicación alguna o yo que se, yo no soy así, no es mi forma de ser, la amo y por eso quiero hacer todo bien.

    • El que juega con niños amanece mojado.
      Si quieres hacer las cosas bien esperarías a que ella sea mayor de edad. Además ella no se manda sola, igual los padres te va a madrear y te van a sacar a patadas y adivina quién va ser el malo del cuento? Pues ellos ante los ojos de la nena, esa niña se va a ir por malos caminos sino permites que vive su adolescencia. Ella no es madura, no es una chica de tu edad y eso es lo que debes entender. Hay que analizar mucho la situación ya que no solo son ustedes los implicados

Ellos Dijeron 8

  • NO MAMES WE... DENUNCIADO :)
    La neta pues las cosas se dieron por naturalidad, yo opino que te llevas las cosas con calma y no hagas nada "extraño" por otro lado mejor que los papas se vayan enterando que tiene novio pero los detalles salgan después, ahorita con calma...

    0|0
    0|0
  • Deberías presentarte en la policía mejor... Pedofilo

    4|1
    1|0
    • PARA EMPEZAR, YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • Y RESPONDIENDOTE:

      Para nada soy lo que comentas, estas completamente equivocado.

  • No te metas con menores, puedes caer ante las leyes.

    1|0
    0|0
    • YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA, AQUÍ EL RESTO:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

  • Desde mi opinión, que le jodan a la edad y a la ley. Si estáis enamorados, que así sea. Sigue con esa relación. Mi padre le saca 12 años a mi madre y llevan 20 años juntos, así que... Y sólo le falta un año para que vuestra relación sea "legal". En caso de tener problemas con la justicia, creo que en tu caso no va a pasar nada. Siempre que realmente estéis enamorados, claro. Un saludo 👍

    0|0
    0|0
    • Edito, llevan 25 años juntos. Por si te sirve de consuelo.

    • Mostrar Todo
    • Hmmm no sé cómo es la legislación en México sobre este tema. Ni idea. Aquí en España es delito si la chica es menor de 16 años, y si tiene esa edad, sólo si es sin su consentimiento, obviamente. Así que no sé. No te digo que la dejes, pero ten mucho cuidado e infórmate bien de a partir de qué edad es legal salir con una menor en México. Un saludo 👍

    • Ya investigue un poco, y según los datos que obtuve, es a los 15 años; mi novia los cumple en unos pocos días, entonces ¿me recomiendas continuar con lo que planteaba?

  • Ella tiene 14, que vas saber de la vida, tú 26.., imagina que tienes una hija con 14 años y quiere ser novia de un man con 30 años.

    0|0
    0|0
  • Troll

    0|0
    0|0
  • No se si sea real tu historia porque hay varias cosas que no tienen sentido para mi, pero en fin, habla con ella sobre hablar con sus padres, y todo lo que pones en este post debes decírselo a sus padres, sin complicarte mucho

    0|0
    0|0
    • YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA, AQUÍ EL RESTO:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

    • POR OTRO LADO:

      ¿Por que dices que hay varias cosas que no tienen sentido en lo que comente?

    • No importan cuales sean las cosas que vi que no "cuadran", tu solo habla con tus suegros y diles todo lo que pones en este pregunta y básicamente, debes ganártelos con acciones como llevarla temprano a casa, siempre estar informando a ellos cuando sales con ella, darles regalos, de vez en cuando y hacerte amigo de su padre

  • su caso es complicado, mejor aléjese. Ella es muy joven y quizá lo que sienta no es real o pasajero...

    3|0
    0|0
    • YA NO PUDE AGREGAR MAS A MI PREGUNTA, AQUÍ EL RESTO:

      Yo a pesar de lo que sentía por ella y que trate de ignorar todo lo que decía, no pude hacer nada, mis sentimientos fueron más fuertes, después de charlar por horas ella termino convenciéndome de regresar a ser novios, estábamos extremadamente emocionados, era lo único que los 2 queríamos, ser novios, nunca debíamos haber terminado, en específico, yo nunca debí haber terminado con ella, y mucho menos de la forma que lo hice, fue un inmenso error de mi parte, ahora a pesar de todo estamos juntos nuevamente, ya tenemos 6 meses de novios, nos amamos y somos muy felices, ella cumplirá 15 años a principios de Julio, y yo quiero, como lo mencione en la pregunta, hacer las cosas bien, lo mejor posible, quiero presentarme con sus papás, que me conozcan, que sepan que mis intenciones con ella son buenas, pero como también lo mencione, nuestra relación es complicada por nuestras edades, ¿creen que sea una buena idea, qué me recomiendan hacer?

misExpresiones Sugeridas

Cargando…