¿Alguna vez se preguntaron si el amor está hecho para todos?

Es decir, ¿de verdad creen que todos tengamos las mismas oportunidades de encontrar a quien amar? Justo hoy me puse a pensar en ello. He contado varios fracasos amorosos en los últimos cuatro años de mi vida, de amores no correspondidos, de relaciones que no funcionan, de personas que mienten, etc. He cometido errores, claro, pero siempre he intentado dar lo mejor de mí, hasta el límite y jamás parece ser suficiente. A veces creo que allá afuera no hay nadie para mí, ¿ustedes han pasado por lo mismo? Fuera de ello, mi vida va sobre ruedas, pero estos pensamientos me han tomado la mente por completo hoy.

0|0
14

Más Util de Ellos

  • ´´Es decir, ¿de verdad creen que todos tengamos las mismas oportunidades de encontrar a quien amar? ´´

    No, no todos tienen las mismas oportunidad de encontrar a quien amar. Por ejemplo una modelo tiene muchas más oportunidades de encontrar pareja que cualquier mujer con una belleza promedio. Un hombre que sabe desenvolverse a la hora de hablar con las mujeres tendrá más oportunidades que un hombre tímido Un empresario tendrá más oportunidades que un hombre pobre, etc. Ya me hice entender.

    ´´He contado varios fracasos amorosos en los últimos cuatro años de mi vida, de amores no correspondidos, de relaciones que no funcionan, de personas que mienten, etc´´

    Contar fracasos amorosos no sirve de nada, solo para deprimirse y sacar conclusiones apresuradas producto de las emociones negativas ´´ el amor no es para mi´´ ´´nadie me quiere´´´´no nací para amar´´ etc... . De los fracasos amorosos hay que extraer lecciones que nos sirvan en un futuro. Por ejemplo, de un amor no correspondido: no volver a idealizar a alguien sin antes estar seguro de que esa persona me ve más que como amigo o amiga. De una relación fracasada: ´´Una relación es de dos y no volveré a esforzarme tanto si la otra persona no se esfuerza nada por la relación´´

    ´´He cometido errores, claro, pero siempre he intentado dar lo mejor de mí, hasta el límite y jamás parece ser suficiente´´

    Todos cometemos errores, la gran diferencia reside en quien aprende de ellos y quien simplemente los sigue repitiendo.

    Respecto al esfuerzo en el amor, y en la vida en general hay que aprender a saber cuando esforzarse y cuando no. Es una cuestión de inteligencia.

    ´´A veces creo que allá afuera no hay nadie para mí, ¿ustedes han pasado por lo mismo? ´´

    Si, lo he pensado. Pero siempre recuerdo que todas las personas son diferentes y siempre habrá alguna que conecte conmigo.

    1|1
    0|0

Más Util de Ellas

  • Si claro me lo pregunto a diario más en un país donde pareciera que ya es estatus tener novio o relaciones sexuales a mi tampoco me va como quisiera y siempre me pregunto lo mismo así que no , no creo que todos tenemos las mismas oportunidades

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Todos podemos amar, pero que alguien nos ame, eso es otra cosa, la cual muchos no han experimentado ni experimentaran, entiendo cómo te sientes, ser la única que se esfuerza para que las cosas salgan bien pero el mundo esta empeñado en que no te salgan bien las cosas, muchos dirán así es la vida que son pruebas que uno debe superar y bla bla bla, entiendo eso de que es una prueba, pero nadie aguanta tanto fracaso seguido, pongámoslo así, alguien se siente a gusto trabajando en lo que sea pero sin cobrar?, la respuesta es no, el dinero es un incentivo que te motiva a surgir adelante, pero en las relaciones amorosas si solo hay dolor y rechazo, como uno puede estar motivado con ganas de creer que las cosas cambiaran?
    Personalmente y basado en otras personas que he visto, no, el amor no es para todos solo algunos selectos pueden amar y ser correspondidos así sea que la relación dure poco, es mejor una relación corta a ninguna.

    0|0
    0|0
  • El amor si esta hecho para todos y siempre habrá alguien a quien le gustes, el problema esta en que el ser humano tiene el defecto de buscar lo que no tiene y despreciar o hacer menos lo que si tiene, cuando tenemos desaires amoroso en muchos si no es que en todas las ocaciones elegimos personas por su apariencia y no por que sean compatibles mentalmente con nosotros, cito esta parte de tu comentario porque es importante "siempre he intentado dar lo mejor de mí, hasta el límite" eso no esta bien y te diré porque, en las relaciones de pareja no es bueno dar mucho ni tampoco dar poco, la razón es porque las relaciones de pareja también son un juego de poder, si tu das mucho la otra persona se siente con poder sobre ti, si das poco la otra persona sentirá que no la valoras. En general, lo que tienes que hacer es aprender a elegir a tus parejas, valorar y no ignorar a las personas que ya sienten algo por ti en caso de que las tuvieras.

    0|0
    0|0
  • Todo ser humano desea la unión y que le den y dar amor.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

misExpresiones Sugeridas

Cargando…