¿Debo insistir en salvar mi relación?

Lunada
Llevo casi 6 años con mi pareja, todos nos dicen que tenemos una relación muy bonita y la verdad es que lo quiero mucho y valoro todo lo que hace por mi.

El problema es que siento que ya se ha desgastado la relación, primero nos fuimos a vivir a otro estado y no funcionó, luego fuimos a vivir con mi mamá y salimos con una bronca horrible (ya no se habla mi familia con el), por ultimo los demas problemas, la mayoría causados porque a él no le gusta mi carácter y aunque he tratado de cambiar por él no lo veo satisfecho, también siento que algo que dañó la relación fue que me confesara que le gustaba mi hermana (según él ya lo supero)

Además hace dos meses me quedé sin trabajo y hemos estado presionados (cosa que se pudo evitar, pero él estuvo un año sin trabajar porque a mí me pagaban muy bien)

En este momento está tan enojado conmigo que no quiere ni que le ofrezca de comer. Me ha dicho que piensa irse mañana con su madre (a otro estado) y ella me escribió, pues se lleva muy bien conmigo y apoya nuestra relación. Me ha dicho su madre que si lo quiero me vaya con el y ella nos recibe gustosa.

La cosa es que yo no quiero dejar la ciudad otra vez, y que mi pareja no quiere hablar conmigo para arreglar las cosas.

Debería seguirlo y alejarme de la ciudad, donde está mi familia? Cómo se si vale la pena? Me da miedo ir con el y tener otra de estas discusiones dentro de poco... Pero tampoco lo quiero dejar ir, lo valoro mucho, me hace sentir bien y siempre me defiendo y me apoya... Estoy desesperada y siento que se me acaba el tiempo
¿Debo insistir en salvar mi relación?
1
3
Opinar