¿Una persona puede cambiar? ¿Hay segundas oportunidades?

Una persona psicológica mente un poco mal puede cambiar pienso que tal vez es así porque esta mal scpicologicamente pero tal vez no sea así?

0|0
10

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Define lo que para tí es "un poco mal psicológicamente". A qué lo asocias?: psicopatía, depresión, ansiedad, tendencias suicidas, hiperactividad, bipolaridad, agresividad? Eso solo por citar algunas. Y depende el grado. Sin que definas es muy difícil opinar.

    0|0
    0|0
    • Depresion y bipolaridad...

    • Si tienen mucha fuerza de voluntad pueden mejorar mucho esa condición. Es probable que necesiten de fármacos por algún tiempo pero luego depende enteramente de ellos. E ir al psicologo es crucial. Si tienes a alguien cercano que le esté pasando debes apoyarlo en su impulso por salir adelante pero a su vez ser desapegado para que no se te adhiera su negatividad o cambios de ánimo. Y si te está pasando a vos tenés que saber que es algo que mejorarlo lleva tiempo, que es fundamental que no te aísles y proponete metas cortas con vistas a un propósito. No tener un propósito en la vida hace que el futuro sea borroso y sin sentido y agrava estos comportamientos. El deporte, el baile, también son muy buenos para devolverle control y estabilidad a la mente. Por último, entender que esto no es para ponerse un cartelito de presentación en el pecho que diga: soy depresivo, soy bipolar,. La persona se presenta en su peor versión esperando que otros se compadezcan o lo entiendan pero sin entender al

    • otro a cambio, y no se puede socializar esperando que el otro simplemente ataje tus pesares y no interesandote por su vida. Recuerdo hace unos años hablaba por chat con un chico depresivo y con ansiedad que no salía de su casa. Me preguntó si podía ayudarlo para hablar, le dije que sí. Era muy negativo, y no escuchaba, solo estaba encerrado en su espiral. Luego se obsesionó y si me veía conectada y que no le hablaba me hacía planteos. Un día le dije:mira, no estoy capacitada para ayudarte, necesitas de alguien especializado porque lo que me estás contando y tu comportamiento me están afectando. Para qué!, empezó a insultarme de una manera que ni te imaginas, creo que puta fue lo más suave. Lo tuve que bloquear.

Ellos Dijeron 0

¡Sé el primer hombre en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser el primero!

Cargando…