¿Mi novio es celoso que hago? que opinan de esto?

Tengo 4 meses de relación y mi novio es celoso pero sus celos me parecen ridículos , siempre me está preguntando que con quién hablo que si no he hablado con algún tipo o que si algún tipo no me ha hablado o que si he agregado a lagine en Facebook o que si lo me. han agregado, siempre bromea con que lo engaño y cosas así o en bromas me dice que me visto para que alguien más me vea, o igual cuando estamos chateando y si no le contesto rápido me arma historias, ya le he manifestado que no me gusta que me haga esas bromas que. mw incomodan pero el me dice que son bromas que no lo tomé a mal, además otra cosa en broma que me dice es que me pregunta quién más te ha tocado quienas te ha visto, siento que no son. Bromas al 100% porque si estuviera a gusto conmigo ni siquiera las mencionara, además hace poco estábamos en mi casa y estaban mis hermanos y un vecino y mi novio ya se iba y dice que vio que ese muchacho me había visto el trasero y me pidió que no me quedará con ellos que mewtiera a mi cuarto porque se sentia más tranquilo así para que no me vean, a mí me pareció algo exagerado y no le creí y se molestó y después me pidió disculpas y dice que no lo volverá a hacer , no sé si con la conducta que he notado en el este cambio sea posible, que me recomiendan que haga? Creen que deba terminar además tenemos muchos problemas, los solucionamos y estamos bien un tiempo y despues surgen más este ha sido el último, que puedo hacer? Les platique a mis hermanos y me dicen que es ridículo lo que dice mi novio

0|0
22

Más Util de Ellos

  • Los celos siempre son inseguridad y pueden originarse de dos maneras, si tu novio es un hombre que le cuesta trabajo tener relaciones con mujeres solo tiene miedo de perderte, por el contrario si es un hombre con éxito entre las mujeres solo tiene miedo de que tu le hagas lo mismo que él posiblemente te este haciendo, pero también existen los celos como problema psicológico se derivan de la paranoia, intenta identificar en base a eso en que parte clasificas a tu novio para ver la solución, pero en mi opinión tu novio cae en la ultima opción y por consiguiente debe ver a un psicólogo.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Mira, piensa bien lo que quieres y analiza muy bien si estás o no a gusto con la relación que tienen. Independientemente e lo que decidas debes saber que a los hombres les encantan las reglas, tienes que establecer reglas claras e inviolables para que te respete y vea que eres alguien de confianza y que sabe darse el valor que tiene, así que si te molesta lo que hace tienes que establecerle límites ( a veces se da que no tenemos muy claro si nuestra pareja esta traspasando limites o no, pero esta vez tu la tienes muy fácil) déjale claro que si sigue con esas actitudes posesivas vas a dejarlo y que si lo dejas es para siempre, que sepa que contigo no va a pasarse de listo porque tú sabes muy bien lo que quieres y lo que no.
    Analiza muy bien si te parece una buena persona pero con problema de celos o si es un enfermo pero es que simplemente te gusta y lo quieres; te digo esto porque te sorprenderías de las veces que las relaciones con este tipo de problemas terminan en muerte, en arrojarles ácido en la cara, torturas, secuestros etc. es algo que a todos puede pasarnos.
    Tu sabes mejor que nadie si es que él ha echo cosas fuera de lo sano, podría ser sí, que sea un buen tipo y que solo necesitas ponerte firme y no dejarte, pero como ya dije, analiza muy bien porque si tomas la desición equivocada podriá costarte una cara deforme por ácido, la muerte de alguien de tu familia, o tu vida (quisá suene extremista pero pasa) has lo que sientas que debes hacer, pero siéntelo con tu inteligencia que el corazón suele fallar. Pon limites claros, haz que lo entienda, a la primera que fale, a volar, aparte así le gustarás más y te dará el valor que mereces.

    1|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • No le des motivos si lo quieres.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Es muy difícil llevar una relación con alguien así de celoso. A mí me pasó exactamente como a ti y a los cuatro meses lo corté, pero no estaba segura y me insistió tanto que volvimos y seguimos tres años más. Él me decía que lo iba a cambiar y el primer mes parecía que sí, pero no. El celoso es inseguro y además te subestima, cree que un hombre logrará "convencerte" de engañarlo. Debes poner en balanza cuánto lo quieres y el grado de celos, si lo amas mucho y lo toleras y te pones muy firme frente a esto por ahí lo atenúas un poco y lo llevan bien. Si no es así será difícil que la relación prospere. En esto observa si todos te lo dicen: hermamos, amigos, etc. Si todos coinciden por algo es.

    0|0
    0|0
Cargando…