¿Mi novio Borra conversaciones?

Hace poco me enteré que mi novio seguia en contacto con un ex ligue (según él no tenían una relación, que solo era sexo) la cosa es que me enteré que el año pasado ella lo vino a visitar y no me dijo nada. Entonces, le revisé el cel y vi un poco las conversaciones: eran en plan: (ella le decía) ay que bien, así te tendré solito para mí y si voy a madrid pues podemos hacer cosas. Y él solo le contestaba en plan ahh si.

Lo que me alteró fue que cuando se despedía de ella él le decia como algoncito o algo así. Lo confronté y me juró que no pasó nada el año pasado. Luego volví a revisar su cel y había borrado las conversaciones con ella.

Qué piensan? Según mi novio no pasó nada con ella, que él estaba conmigo en ese tiempo y que solo quiere estar conmigo y que no iba a volver a contactar nunca con ella. Pero eso que borre la conversación... por que? se me hace raro. Que piensan?

0|0
22

Más Util de Ellos

  • Nose cual sea la verdad. Pero si te es infiel, no es tu culpa creo, una persona infiel, le seria infiel a cualquier pareja que tenga. Ademas una persona que esta siendo infiel, ya no tiene tantas ganas de tener sexo con su novia ("real"), esta muy ocupado, ya no le interesa tanto creo; asi que si tu novio te presta bastante atención, creo que no hay problema.
    Parece que si te ha sido infiel, o te esta siendo infiel, y no es que quiera arruinar tu relacion con él, nose, el problema aveces, son las enfermedades de transmisio sexual, embarazar a otras chicas, problemas con otras chicas que creen que son las novias de verdad tambien, etc. Es complicado, en realidad yo nunca he tendio una relacion de novianzgo con una chica todavia.

    0|0
    0|0
    • No sé qué pensar. Es que se me hace de sentido común: si ya estas con alguien, ¿Por qué vas a invitar a tu ex ligue a quedarse contigo en tu casa? Obvio que se ve mal. Y lo que más me altera es que cuando pasó, solo me dijo ahh es una amiga nada más. Y luego en una plática asi super random me dijo que él aun seguía en contacto con un su ligue y me dijo su nombre. Y ahí fue cuando le pregunte: eyy no es la misma chica que se quedó en tu casa el año pasado? la que decías que era solo tu amiga. Y me dijo: nooo esa es otra. Pero ya más adelante cuando lo confronté más fuerte, me dijo que sí, que era la misma. Osea me mintió en la cara. No sé qué hacer

    • Yo tampoco se que debas hacer, al veces, puedes tomar cualquier decision y asi aprendes si era la correcta o no. ¿terminar con él o no?, si terminas con él creo que vas a estar triste, llorar, deprimirte, etc, y ese es un problema, es fregado cuando te dicen, te amo, estoy enamorado de ti, tu eres especial, la unica, etc, tu lo crees y despues te son infieles; por eso es mejor entender que parte de las relaciones entre hombres y mujeres es deseo sexual, nose como es en las mujeres, pero los hombres queremos (desde el inicio) tocarles las tetas, el trasero, tener sexo, tocarles todo el cuerpo, verlas desnudas, etc. Despues se pueden conocer, te das cuenta de las cosas buenas que tiene como persona, sus virtudes y ahi te enamoras. Por ultimo, si te molesta tanto esto y te causa tanto problema, termina la relacion, pero no sufras tanto, una relacion no tiene por que ser tan problematica.

Más Util de Ellas

  • Que estuvo con ella o bien le gusta jugar por chat como si estuviera disponible. A veces entre los que fueron ligue solo x sexo queda ese tonteo de seguir hablándose así aunque tengan pareja. Lo cual es jugar con fuego xq aún si no volvieron a hacerlo dejan la puerta abierta.

    0|0
    0|0
    • es que estoy muy confundida. El nunca antes me había dado a entender que me fuera infiel. Siempre ha sido sincero conmigo y pues siempre pasamos tiempo juntos. Pero esto... me altera muchísimo. El me jura y perjura que no pasó nada. Pero no sé.. por que vas a recibir a tu ex folla amiga en tu casa si ya tienes pareja? se me hace de sentido común. Aunque esa chica siga siendo una simple "amiga". No esta bien. Lo hablamos y me dijo que iba a eliminar a esta chica de su vida. Y pues en su momento debo decir (puede que sea tonta) que lo perdoné y lo dejé pasar, pensando que ya no me iba a molestar. Pero sí, me molesta mucho

    • Bueno, tu situación no es fácil porque habiendo yo sido follamiga he podido ver cómo suele pensar el chico en esto si tiene novia. Veamos, si te tiene a ti por novia es porque te puso por encima de la follamiga, es decir, eres la oficial, si tiene que elegir, te elegirá a tí. Ocurre que algunos (como podría ser el caso de tu pareja) necesitan seguir con el juego, seguir tonteando, incluso para hablar de cosas de pareja como haces tu aquí. Es como si te tuvieran de salvavidas por si su barco se hunde, y eso puede incluir hablar, jugar y puede ser también sexo, no te digo que no. Yo opté por ser la que corta con un follamigo si se pone en pareja, para evitar esto, ser la tercera gratuitamente, solo porque el tipo no se banca toda la responsabilidad de una relación.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Todavía la quiere mejor déjalo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Quieres decir que estás escondiendo algo

    0|0
    0|0
Cargando…