¿A MI NOVIA LE GUSTARÍA QUE ENGORDE Y A MI ME GUSTA SER ESVELTO, QUÉ HAGO?

Yo soy una persona que le gusta estar bien fisicamente, voy al gimnasio diariamente, tengo una alimentación valanceada para poder estar bien y lograr mis objetivos en el gym ( estar bueno fisicamente), pero a mi novia no le gusta, me dice que quiere que engorde y que es tonto que haga dieta. A mí obviamente que a la única persona que quiero atraerle y gustarle es a mi novia, no es por atraer mujeres que me gusta estar bien, es más que nada porque me gusta entrenar y sentirme bien con mi cuerpo. Qué debería hacer? Engordar o hacer lo que me gusta?

0|0
21

Más Util de Ellas

  • Haz lo que a ti te guste, es más importante que tú te sientas bien contigo mismo a que le gustes a los demás. Además, que es algo que te gusta, disfrutas haciendo y es bastante saludable, no todos tienen la fuerza de voluntad para ir varios dias a la semana al gimnasio. Sinceramente, que te diga que te quiere ver gordo me parece una tontería, porque una persona sin importa cómo se vea siempre va a estar mejor si tiene habitos saludables.
    Después podría pasar que engordas, no le gusta y cambia de idea o te deja por eso xddddd (a veces pasa).
    Si tú quieres ser así tu novia deberá aceptarlo y aguantarse xp

    0|1
    0|0
    • Tienes mucha razón Wendy, yo creo lo mismo, pero es que a veces cuando me miran las chicas por la calle se pone celosa, y piensa que voy al gym para atraer miradas, pero no es así, solo me importa que me mire ella; pero debe entender que no lo hago por lo estético sino por estar bien.
      No engoradaré, ella me conoció asi de fuerte y guapo, no me puede pedir que ahora cambie eso si no es nada malo

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Con tu historial mas largo que historial de virgo con porno.
    Es conciderable lo que te pide tu novia xD es para que no se sienta insegua de que la vas a cambiar enseguida por otra. Pero es problema de ella. Y sus inseguridades. Para empezar si iba tener tanto problema no saldria con alguien mujeriego y punto.
    Entonces tu tienes todo el derecho a sentirte bien contigo mismo, no es culpa tuya que ella sea insegura, por mas que seas pito flojoxD ella te eligio así y no puede andar reprochandotelo. Hablalo y que si ella esta tan insegura mejore su autoestima porque la verdad la debe tener muy baja si considera engordarte a ti para que otras no te miren.
    Mujer que se ama a si misma no anda detras del culo de su pareja para que no le engañe, si le engaña patada en las bolas y se consigue otro y si no lo seguimos queriendo y todos felices xD.
    Asi que comentale que quizas deban mejorar los celos.
    Yo si mi pareja esta buena y me arreglo pero tampoco todos los dias si ya es requisito para mantenerte a mi lado que pereza mejor te cambio xD, soy realista a mi personalidad como dicen nunca busques cagar mas alto de lo que te da el culo xD. Y creo que le pasa eso a tu novia no se cree una gran mujer solo una mujer mas.

    0|1
    0|0
    • Jajajjajaja mi historial, ya me conoces eh xd pero nada que ver, en mi pasado habré hecho cosas malas pero mientras estuve soltero, ahora tengo a mi novia, la amo, la respeto y mis ojos solo son para ella; enserio que aunque me miren mujeres a mi no me importa, yo solo siempre miro a mi novia y es mi prioridad, yo también creo que es inseguridad lo que tiene, pero yo enserio que se la doy; además que es la persona mas bella y bella que existe

Ellos Dijeron 1

  • No se porque desea que seas algo gordo, tal vez le gustan mucho los hombres gordos.

    0|0
    0|0
Cargando…