¿Mis problemas con los chicos y yo?

Bueno les cuento. Hace 1 mes y medio empeze a hablar con un chico el cual me saca 3 años , ( el 20 y yo 17) .
La verdad que al principio era todo super raro pero desde la primera vez que quedamos todo fue Como un "boommm" , me gusta y yo a el tambien.
Pasaban los días y cada vez nos veíamos más, y pasaron varias cosas...
A día de hoy hace como 3 semanas que llevamos quedando casi todos los días. Y hay sentimientos de por medio. Yo siempre confundo mis sentimientos y los intensificó más de lo que es , por eso siempre salgo perjudicada yo en temas de amor. Pero mi grandísimo problema es el siguiente;
- Sale todos los viernes y sábados de fiesta, porque trabaja de lunes a viernes hasta por la tarde noche.
- Siempre quedamos en sitios donde apenas hay mucha gente. ( por su barrio , por un parque , en un barranco...)
- No sube fotos conmigo a ninguna red social. ( me es indiferente pero es algo raro )
- Me dice cosas en persona que me dejan patinando (temas sexuales )
Pero por otra parte...
Es super atento , observador , cariñoso , amable , guapo , y sabe hablar las cosas y no sacar todo fuera de pretexto. Sabe llevarme y yo se llevarlo a el. Para el poco tiempo que llevamos me complementa como nadie nunca antes pero últimamente estoy super apagada porque lo quiero sólo para mi , No quiero que salga de fiesta ni que se vaya con otra... Y tengo miedo. Nose que hacer...
Me gustaría que me dijeran que tipo de relacion ven y como calmar mis celos...😭😭😭

0|0
41

Más Util de Ellos

  • No es un problema es una insinuación del chico.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Es normal que un chico de 20 pueda mostrarse super seguro y hacerte creer cualquier pavada.
    Pero lo cierto es que me parece que te esta vendiendo gato por liebre.
    Solo dices que es atento pero de que manera? Si realmente fuera atento y te quisiera no se juntarian en un parque o en un barranco (deja que pensar).
    Lo complocado de todo es que encima de hacer eso sale a fiesta todo el finde lo cual a leguas me huele a un mal tipo, no esta mal salir de vez en cuando y hasta juntadera con amigos es super sano pero FIESTA FIESTA todos los findes es mala señal. Significa que a sus 20 a llegado a lo maximo de toda su vida vive para poder salir de joda lo poco que gana se lo gasta el finde y no posee mucho proyecto mas que pasarla bien con amigos y enganchar alguna ingenua.
    Creeme es triste pero cierto! Los hombres siempre se sienten seguro y super machos ante alguien menor pues no saben que estan cayendo a un juego bobo super entrenado y usado miles de veces para agarrar niñas adolescente en su maxima pureza de emociones, las adolescente son facilmente engatusables pues tenemos emociones alborotadas todo el tiempo tanto que no, nos deja racionalizar la situacion y ver contraa y pros.
    Creo que debes hablarlo y que demuestre si realmente hay interes o alejate ya, porque probablemente solo seas un pasatiempo mientras llega el fin de semana.
    Hay muchas chicas que no ven que las dejan justo antes del fin de semana para coger a gusto y sin problemas de conciencia.
    Ten cuidado que las hormonas y emociones no te cieguen.
    Un amigo me dijo que las preferia mas chicas porque las entendian mejor y no eran tan serias ni cuestionaban todo.
    Como dicen ellos las prefieren tontas y no abispadas, asi se tragan las mentiras.

    2|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellas Dijeron 3

  • Te estás apresurando xD debes tomarte las cosas con calma. Déjale su espacio. El tipo trabaja toda la semana es entendible que quiera tener su tiempo libre. Y bueno pues... tiene 20 años. Es obvio que insinúe cosas de vez en cuando. Pero debes tomarlo lento, porque si te dejas llevar quizás sólo hayas sido algo pasajero para él

    2|0
    0|0
  • Pues normal si quedais todos los dias es para q el frenase en otras cosas pero salir podra ser normal de momento aja lo q si cmabiar el plan d donde salir si te da la gana.. y comentarle quiza lo q sientes o necesitarias o le pedirias xD

    1|0
    0|0
  • Empieza por sincerarte con él. Te digo, los mayores sufrimientos vienen porque nos bancamos situaciones que en verdad no nos gustan por no cagarla. Y a veces hay que arriesgarse a fregarla pero ser fiel a tu sentimiento. La relación parece ir bien. Y a esa edad es normal que quieran ir de fiesta. Pero para no pasar por celosa apuesta por ser su novia o tener algo mās formal. De esa manera muchas de las veces que va de fiesta irá contigo. Y si, por el contrario, te dice que no quiere que sean novios, bueno, ahí ya tendrás la pauta de que no va en serio y verás qué es mejor hacer. Porque solo será para ratos si fuera así.

    2|0
    0|0
Cargando…