¿Consejos? ¡necesito ayuda!

Anónimo
Hace ya un rato decidí vivir con mi novio, tardamos mucho en acoplarnos el uno al otro pero al final todo era muy lindo, hace unos meses (énfasis en meses) echaron a una amiga de mi chico por lo que el sugirió que viviera con nosotros hasta que encontrara un lugar donde vivir.
Despues de eso con el tiempo (y un poco de ayuda del trabajo) nos veíamos menos y el la veía mas. Hasta ahi no me importaba y la verdad me tenia sin cuidado, sin embargo esta chava se empezo a portar muy grosera conmigo (solo conmigo y solo cuando estábamos solas) por lo que harta le dije a mi novio que ya había estado con nosotros mucho mas que unas semanas. Ése día peleamos y a partir de ahí no dejamos de hacerlo por cualquier cosa.
Ya pasado un rato mi novio empezó a pasar demasiado tiempo con esta chica hasta el punto en que hacen todo juntos comer, salir a la tienda, ver la television, incluso el ha pasado noches en su cuarto (siempre argumentando que se quedan platicando y le gana el sueño ahi) y me dice que solo estoy celosa (¿ustedes no lo estarían?) total esta situacion ha llegado a al punto que ya casi no nos vemos en el día y en la noche el o no duerme conmigo o se acuesta demasiado tarde como para que lo espere y la verdad ya no se que hacer.
Lo hemos hablado y el solo me dice que "son mis celos y que no lo entiendo" por eso recurro al foro para pedir un consejo.
Hombres y mujeres ¿que piensan? ¿que harian en mi lugar?
¿Consejos? ¡necesito ayuda!
4
8
Opinar