¿Chicas, ¿Que pasara con mi novia? ¿Que puedo hacer?

Soy rodrigo y tengo 18 años, actualmente tengo muchos problemas con mi novia y quisiera saber que es lo que pasa. Les contaré un poco: yo soy cariñoso y tierno con ella pero desde que estamos en la relación ella a sido muy seca no me dice ni amor solo me llama por mi nombre '' rodrigo'' eso me entristece por que ella me dice que me quiere que es por lo seca y pena que le da... Pero ya tenemos 5 años de noviazgo y me siento abrumado por saber que sucede yo la acepto como es y la amo pero me gustaría sentir ese amor de pareja. La única forma de sentirme amado con ella es en el sexo ya que cambia totalmente, me dice amor, me abraza, me besa.. Cosa que hace muy rara vez en persona. Otra cosa que me incomoda es saber que detesta a mi mamá la odia ella me lo dice a diario y no es por hacer quedar mal a mi novia pero enserio ya me estoy cansando pero me da miedo perderla. Por eso mismo trato de hacer cosas que nos unan, como las ideas de negocio que le propongo a ella al igual que hacer comidas y demás pero no siempre se desanima tras una pelea y me dice que no soy buen chef y que ella no quiere un hombre vago y sin plata como yo. Ya no se que hacer necesito una respuesta una suposición algo que me haga pensar que hacer Gracias- rodrigo.


0|0
1

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Esa novia tuya me parece una mujer controladora, quiere tener él control, decidir en todo, hablarte lindo cuando quiera, el que no se lleve con tu madre en mi opinión le resta puntos, porque tu madre siempre lo será y ella en tu vida está de paso.

    0|1
    0|0
    • Gracias carla, pero sabes que me gustaría saber si tu crees que mi relación es tóxica?

    • Mostrar Todo
    • Carla, recién me enteré de que mi novia me fue infiel y de todas las maneras posibles, puesto que me entere por boca de otra persona que confío en el mucho y me dijo desde hace 3 años te engaña y llevamos 5años y 6 meses.. Estoy mal y no se por que me tenia que hacer eso, osea según mi compañero el me dice que ella le contó a su el mejor amigo gay y el le contó a mi amigo... Pues se supone que no me los puso despues que me hizo eso por desquite con migo '' pero si me hace eso por rabia no me imagino con tentación '' osea yo no soy feo no tengo mi miembro pequeño y mucho menos soy malo en la relación (tengo problemas y no soy perfecto) pero me asombra saber eso y más saber que ella me decía que yo era un perro por que una amiga de ella me abrazo y me toco enfrente de ella... Yo creo que lo mejor es no más con ella, pero y si me ruega y si quiere volver que podre hacer... Yo aun la amo y se que por mi la perdonaría.. Pero no quiero hacerlo por que me ven la cara de Bobo y no. Gracias car

    • Hay amigo es claro que esa chica no vale la pena, todo lo frio que era contigo fue porque tenía a alguien más, se que ahora no lo puedes ver así pero lo mejor es que te alejes de ella, perdona pero no continúes con la relación, esas personas no llegan lejos te lo digo por experiencia, también me fueron infiel y al final como excusa nos culpa de sus falta, pero pues nunca son honest@s al decir que pasa prefieren tener a dos pasa sentirse importantes. Ánimo, todo pasa por algo y con el tiempo todo mejora.

Cargando…