Después de una infidelidad la relacion puede ser la misma de antes?

Blanca17

Depende de las personas y la pareja pero sera cierto que una infidelidad se perdona y la relacion puede marchar igual conosco a parejas que por su "imenso amor" perdonan justifican y son la misma pareja y hay personas que se quejan constantemente y en cualquier momento reprochan a su pareja los errores que cometio.

Después de una infidelidad la relacion puede ser la misma de antes?
4
6
Opinar

Más Util de Ellas

  • berejoyce
    En una situación así, es muy dificil volver a confiar en tu pareja, porque pudieron haber sido muchos los motivos que llevaron a esa persona a engañarla, pero, es obvio que la primera fue: algo me atrajo de el o ella que no tenía con mi pareja, la emoción que pudo haberle causado la otra persona, incluso puede corromper la mente, y nada asegura que mientras esté contigo no este pensando en la otra persona, así que siento que se puede perdonar, pero definitivamente no se olvida, y una herida así es poderosa. Pienso que es mejor terminar la relación, aunque el pueda cambiar y sólo haya sido un se me hizo fácil, ¿dónde estaba yo en su mente, cuando decidió que quería darle un orgasmo a alquien más? auch!
    ¿Es relevante?

Más Util de Ellos

  • Arjuna
    No creo, en lo que a mí respecta ya no hay nada que hacer, se ha quebrantado la última linea de confianza que hay en una pareja, para mi significa que lo que yo aporto a la relación no es lo suficiente o lo suficientemente bueno ( de otra manera no buscarían en otra parte). Por lo tanto después de que me sucediera una infidelidad lo mas seguro es que dejaría a mi pareja, sin importar las circunstancias.
    ¿Es relevante?

Abajo hay más opiniones para leer

Loading...

Ellos Dijeron (3)

  • Víctor96
    Solo tú te puedes responder ésa pregunta
    "Después de una infidelidad, MI RELACIÓN puede ser la misma de antes?"

    Sólo tú decidirás que hacer y que rumbo llevará ésa relación
  • albertogtz
    hey la verda no creo q alguna pareja sienta la misma confiansa despues de una infidelidad,,,, ademas quien te a ase una... te a ase dos.
  • Anónimo
    Absolutamente nada en la vida vuelve a ser igual después de haberse roto.

Ellas Dijeron (5)

  • rousgarcia
    simplemente abría que saber que tan involucrado sentimentalmente esta tu pareja con la otra persona si hay sentimientos de pormedio es mejor decir adios y si solo fue una aventurilla tratar de recuperar la relacion preguntar a tu pareja q es lo q hace falta en su relacion intima y emocionalmente salir de la rutina diaria
  • applepie
    yo no creo que vuelva a se como antes...
    si existiera ese inmenso amor, no se hubiera llegado al punto de ser infiel
  • AleFraGo
    Nooooooo!! bueno a mi perspectiva y experiencia yo digo que es un trabajo muy difícil el restablecer una relación que ya fue fracturada y además es chamba de dos. Por eso yo opino que lo sano es que se acabe.
  • andrEa-lml
    para eso mejor me voy.-.
  • Anónimo
    Tratar de reconstruir, es difícil ya que se pierde la confianza que es lo primordial en una relación y ya sin esta base sólo durará hasta que nuevamente vuelve a fallar, en este momento se da por terminado todo y ese " perdón" ke se dio fue tan falso como la relación que dejo de existir!
Loading...
Cargando…