Estoy enamorada de mi primo y ya no sé qué hacer

Estoy enamorada de mi primo y ya no sé qué hacer

Hola chic@s quisiera compartirles mi historia.

Mifamilia es muy unida así que en las fechas especiales nos reunimos toda la familia,desde pequeña siempre fui muy unida a todos mis primos ,ellos venían muy seguido a mi casa a jugar conmigo y mis hermanos.

Todo empezo un 31 de diciembre, yo tenía 15 años y el 16…

ya estábamos reunidos toda mi familia ahí estaba mi primo y estábamos con todos mis primos y mis hermanos haciendo competencia de quién se tomaba mas rapido el trago ,despues llegó la media noche y nos fuimos a un parque que queda cerca a mi casa a ver la pólvora que lanzaban y en ese momento mi primo me abrazo y me dijo te cuidas mucho de todos esos Manes y me dijo que me quería mucho. Y pues se me hizo un poco raro pero pues ya lo deje pasar como si nada.

Un año despues él y mi tio venían todos los días a mi casa a hacer una construcción en mi casa ,yo tenía que llevarles las onces,cada rato iba a ver qué hacian y entonves en esos dias cómo que mi primo y yo empezamos a tratarnos diferente el me abrazaba ,cogía mi mano y nos mirábamos mucho.

Un día estábamos viendo una pelicula con todos mis primos y yo me aburri así que me fui a mi cuarto ,al rato llego mi primo a preguntarme que porque me había ido entonces hay hablamos un rato cuando de repente me besó, los dos quedamos como en shock como sin saber que hacer y el se fue.yo quede muy confundida pero luego que nos volvimos a ver siguio sucediendo nos abrazamos él me consentía mucho me besaba, poco a poco se fue creando un vínculo muy fuerte entre los dos. Cómo a los 15 dias yo entraba a un nuevo colegio que era donde el estudiaba. En ese colegio ya mucha gente nos conocía y sabían que éramos primos asi que yo no queria que nadie nos viera dandonos besos. el primer día que entramos al colegio el quiso besarme pero yo le dije que en el colegio no que no quería que se dieran cuenta. Entonces hay se complicaron las cosas y preferimos alejarnos .

Yo consegui q alguien más con la idea de que lo iba a olvidar pero no fue así siempre lo tenía muy presente. 6 meses despues él y yo volvimos a hablar nos dimos cuenta que lo que sentíamos era más fuerte así que decidimos intentarlo de nuevo a pesar de todo, el problema fue que mis papás se enteraron porque alguien de mi colegio les llevo el chisme. Nos alejaron no me dejaban salir casi de la casa, a él ya no le permitían entrar a mi casa pero hacíamos lo posible por vernos. Duramos así unos 8 meses pero las cosas se complicaron discutíamos mucho , él me decía que si tanto lo amaba que afrontaramos las cosas. A nuestra familia. Pero yo nunca quise porque mi familia es muy unida y mi tío(el papa de él )me quiere como a una hija) y no quería alejar a la familia por nuestra culpa. Así que terminamos, me aleje de él entre a la universidad y conocí nueva gente.

Hoy casi 3 años después siento que aún lo amo . Es muy difícil vernos y hacer como si no sintieramos nada,hace unos días el y yo volvimos a hablar el dice que me ama que nunca a dejado de hacerlo y que quisiera intentarlo de nuevo conmigo y yo siento que lo amo y que no quiero alejarme de el nunca.Pero ahora estoy con alguien mas quién me quiere mucho con el que llevamos casi año y medio.

No sé qué hacer porque siento que amo a mi primo pero se que sería algo que nadie de mi familia aceptaria y sería para muchas discusiones, tu la única manera de que funcionara sería alejándonos de nuestra familia y seguir solo los dos. Pero no podría alejarme de mi familia.

Gracias por leer mi historia.


0|0
00

Únete al debate

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Preguntas Sugeridas

Cargando…