Mi mejor amigo... mi prometido...

Hola.

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, hoy les vengo a contar una expresión de la cual me siento muy contenta.

Les comento que estoy felizmente comprometida, y les comparto mi historia a grandes rasgos.

Hace aproximadamente 16 años conocí a mi prometido en la escuela secundaria, y aunque me acuerdo muy vagamente de él en esa época, él a mi me recuerda como hubiese sido ayer. Quizá yo no lo recuerdo ya que no era de mi generación el iba en la generación de mi hermano el mayor. Posteriormente el salio de la secundaria y se fue al bachilleres, sin embargo en diferentes ocasiones nos encontramos en los autobuses (cosa que yo no recuerdo, pero él si). pasaron los años nos perdimos la pista. y nos reencontramos 8 años después en la universidad. En esta época, ambos ya estábamos mas maduros físicamente y cada quien tenia su pareja; eramos unos compañeros más de las aulas, sin saber lo que el destino o Dios como le prefieras llamar nos tenia preparado.

4 años después terminamos la universidad y cada quien siguió su camino. Las redes sociales nos hicieron amigos, de esos amigos que platicas cada año solo por chisme de que han hecho.

Al terminar con nuestros estudios, cada quien termino con sus respectivas parejas. Por diferentes cuestiones, y pues nos enteramos de los truenes por la red. Sin embargo, pues eramos unos conocidos más, yo en lo personal termine con una relación de mas de 4 años, una relación que si has leído mis expresiones anteriores te habrás dado cuenta que me costo mucho superar.

Un año después de esto, empezamos a hablar mas seguido por las redes, el me platicaba de su trabajo y yo del mio. Hasta que un día me dijo y si vamos a tomar un café un día de estos, y yo con gusto acepte.

Empezamos a salir y en tan solo un par de días, ya sabíamos todo el uno del otro. y nos volvimos muy amigos, salíamos cada fin de semana que al cine, al café, a la montaña, etc. nos volvimos los mejores amigos, el quería una relación de mas que amigos, sin en cambio yo no me sentía lista en iniciar una relación (por mi experiencia pasada), lo que quería era reencontrarme conmigo misma. y así pasamos 3 años como mejores amigos, sin ninguna acercamiento más que de "amigos". No les voy a mentir había química, pero mi objetivo no estaba en conseguir una pareja, si no es superarme personal y profesionalmente. hasta un 11 de julio en donde mi mejor amigo, ahora mi prometido, se atrevió a darme un beso, justo un mes antes de que yo partiera de la ciudad para trabajar en la capital del país. Ese beso hizo una revolución en mi cabeza, no sabia que estaba pasando si él es mi mejor amigo, pensaba. En pocas palabras se metió en mi cabeza mas de lo normal. Me fui a la capital, nos seguíamos mensajeando como amigos, hasta que nos volvimos a ver como 4 meses después del beso, y me dijo que él me quería, que le diera una oportunidad, que permitiera que surgiera eso entre nosotros, que el sintió ese beso, que yo le correspondía, y no estaba equivocado. Nos hicimos novios y hoy nos comprometimos. Soy la mujer con la mayor felicidad que puede haber.

No les voy a mentir, tenia un miedo espantoso cuando empezó todo, tenia miedo a que pasara lo mismo que con mi relación pasada. Pero entendí que no por que alguien te falle quiere decir que todos lo van a hacer.

De todo esto entendí, aprendí y comprendí; que los tiempos de Dios son maravillosos. Bien dicen que cuando Dios borra algo de tu vida es por que esta escribiendo algo mucho mejor.

Mi mejor amigo... mi prometido...

Cuando realmente estas en paz contigo mismo, entonces le puedes brindar paz a los demás.

Writen By YesSolis


1|2
52

Más Util de Ellos

Más Util de Ellas

misExpresiones Sugeridas

Únete al debate

Ellos Dijeron 1

  • Felicidades se ve que se quieren mucho y son el uno para el otro, bendiciones

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Me encantó, bravo, bravísimo. aplausos para estas hermosas personitas que se aman mucho <3 me encantaron <3

    0|0
    0|0
  • Felicidades!! Disfrutad!! :D

    0|0
    0|0
  • Que hermoso! Felicitaciones y se feliz en tu vida!

    0|0
    0|0
  • Deseo tu felicidad

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

Cargando…