Preguntas Frecuentes

Las preguntas que más frecuentemente se hacen están aquí. Si de todos modos necesitas asistencia, por favor, no dudes en contactarnos directamente.

  • ¿Cómo hago para ser Moderador de Ell@sSaben?

    Invitamos a ser Moderadores a los usuarios más destacados. La Moderación se realiza a tu ritmo y mientras estás conectad@. Cuanto más tiempo pases en nuestra comunidad formulando preguntas interesantes, ofreciendo buenas opiniones y buenos consejos a otros usuarios, más oportunidades tendrás de acumular Puntos Xper, que son esenciales para llegar a ser Moderador.

    Tendrás que demostrar, durante un tiempo que publicas contenido de calidad (demostrar tu habilidad para comunicarte claramente, dar buenos consejos, y ofrecer información valiosa), así como también visitar el sitio de continuo. De esta manera puedes obtener la posición de Moderador/a. Es muy importante que tus opiniones sean de las más útiles y que tus preguntas obtengan muchas opiniones. ¡Tú puedes!

    Clave: El índice de evaluaciones positivas en tus publicaciones es un criterio importante para ser seleccionado como Moderador. Puedes reportar contenido inadecuado haciendo clic en el enlace de Reportar. Todos los reportes son evaluados por los administradores y el índice de aciertos por usuario es calculado automáticamente por el sistema. Un usuario con un alto porcentaje de aciertos en los reportes tiene más posibilidades de obtener una invitación para ser Moderador.
  • ¿Qué es un Moderador de Ell@sSaben?

    Los Moderadores hacen recomendaciones para eliminar contenido del sitio. Tienen capacidad para retirar contenido que infrinja nuestros Términos de Uso. Los Administradores deciden si la publicación será, o no, restituida.

    Moderadores: pueden remover opiniones y comentarios.
    SuperModeradores: pueden remover preguntas, expresiones, actualizaciones a preguntas, opiniones y comentarios.
    UberModeradores: pueden remover preguntas, expresiones, actualizaciones a preguntas, opiniones y comentarios. También pueden congelar las cuentas de los usuarios que infrinjan las normas de continuo.
  • ¿Qué significan esos símbolos?

    Cuando veas un símbolo junto a un nombre de usuario, indica una Posición.

    Moderador
    SuperModerador
    UberModerador
    Administrador de Ell@sSaben.
Cargando…