¿Esta obsesionado o que pasa es broma cierto?

Ginaa
Terminamos hace años y duramos 2 años.

Mi ex y yo estabamos teniendo relaciones y me preguntó si yo regresaría con él y le dije que no y le pregunte y tu regresarías, y me dijo si para seguir teniendo sexo, salir a cenar y ver tu sonrisa y despues cuando terminamos de tener sexo, nos estabamos cambiando y él me sento arriba de el y me abrazo tiernamente y me dijo te acuerdas cuando eramos novios me encantaba abrazarte y le dije si me acuerdo, y me dijo pero ya no quieres andar conmigo y le dije que no, y le dije yo no fui buena novia, te trataba mal (le puse los cuernos, y nunca era atenta con él) por eso me dejó y aparte nunca olvidé al otro ex.

Lo que no entiendo se supone que somos sólo amigos y sale con esto y aparte a el le encanta una chica hasta va a verla a la uni en donde él estudia y sólo a verla porque no la conoce le da pena hablarle, él esta en la tarde y ella en la mañana, bueno eso lo que dice el, desde que le dije que salgo con otro chico , el después me empezó hablar de esa chica.

Entonces no entiendo porque me pregunta si yo regresaría con el y aparte el sabe que ese dia fue nuestra despedida porque ya tendré novio. A y hace poco me meti con su mejor amigo y mi ex lo sabe.

Hay otra chica que si lo ama no sé porque mejor no se va con ella no es fea. y si tiene otras detras de el para sexo.

Sera que lo hago muy rico? Jaja pero ps el se la pasa de ostigoso y empalagoso, abrzos y besos y me pega mucho a él cuando tenemos sexo.
¿Esta obsesionado o que pasa es broma cierto?
1
1
Opinar