¿Por que los hombres dicen no querer una relación formal que no piensan en eso por el momento solo diversión y luego que tiene a otra?

hace 1 año empece a salir con alguien y al principio dijimos que no seria nada formal y que las cosas fluyeran el era atento siempre mandaba mensajes lindos y pasado un tiempo yo quise poner la relación seria a lo cual el como que se molesto y dijo no querer nada formal acepte y empece a sentir cosas por el la verdad me enamore y hasta puedo decir que e sel amor de mi vida cuando estábamos juntos siempre nos llevamos super bien el hacia planes a futuro decía luego vamos a viajar aquí aya etc. el fue el primero en decir te amo siempre me trato de amor mi vida gorda y yo le decía porque me decía así a lo cual el contestaba de cariño me presentaba a sus amistades como su chava, yo volvía aponer las cosas serias y ya no decía nada se ponía celoso me decía que no anduviera de mas siempre me preguntaba si yo lo amaba cuando el me decía te amo y yo contestaba yo también hasta una ocasión me dijo que si me gustaría casarme con el y yo le dije si y me dice ok luego hablamos tranquilamente de eso mi amor. ayer hable con el y le dije que cuando mas lo necesitaba no estaba el y me responde muy enfadado que el quería dejar las cosas claras no quería compromisos no pensaba en eso solo quería divertirse salir con los cuates y vernos tener sexo sin compromiso que el no me podía dar la estabilidad que yo quería y que yo podía salir con otros y tener novio y yo le dije seguramente tienes a alguien mas y me dijo al chile si para que decir no y yo me pregunto si sale con alguien y también decir no quiero relaciones serias solo divertirme no entiendo? por que son asi


0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • No todos los hombres somos así, el caso de tu enamorado es un caso muy particular y no hay porque generalizarlo. Cuando existen hombres con los pensamientos similares como el del chico que describes, son los hombres inseguros o son los que desean estar con una y con otra y no se deciden nunca en tener una relación formal. Te recomiendo que termines con cualquier intento de tener una relación con tipos con esas cualidades.

    2|0
    0|0
  • Disculpa si no leo todo tu pergamino pero en mi experiencia, sin importar si se es hombre o mujer, cuando alguien dice no quiero x cosa lo que en realidad se dice es: No quiero x cosa contigo.

    0|0
    0|0
    • y por que si el chico dijo te amo y hasta pregunto si gustaria casarte con el? si no quieren x cosa con una porque decir esas cosas

    • Mostrar Todo
    • esa es la cuestión decir superarlo es fácil sentir todo ese dolor y eliminar todo recuerdo y contacto fue lo difícil, tomar la desicion y decir te amo eres el amor pero esto no quiero para mi vida fue la desicion mas difícil, mantenerte firme en la desicion de seguir adelante es el verdadero reto

Ellas Dijeron 1

  • A ver, la pregunta no es, ¿por qué los hombres son así?
    La pregunta acá es ¿por qué carajos lo permitís?
    Osea un hombre no se va a meter a joder en tu vida y a jugar con tus emociones si no se lo permitis pero si andas como libro abierto, así terminas hecha mierda por la inseguridad que te genera, pero no es la culpa de él, él del principio te dijo "solo tengo esto para dar lo tomas o lo dejas" tu decidiste tomarlo, vos ya sabias las consecuencias que en cualquier momento te podia dar calabazas y decirte chau me voy con otra. Ahora no te hagas la sufrida y la de "tengo mala suerte DX"
    Naaa... no da andar de cegatona y a tu edad!
    No no, tenes que andar asi por la vida porque solo te mentis a vos misma y despues te mienten los demas y el resultado malas parejas. Pero las parajes las elegis vos no al reves, ellos te escogen por tu apariencia, luego se quedan por lo demas y si no se quieren quedar no podes obligarlos, mas cuando de ante mano te dijero que no.
    Por otro lado ese hombre solo tiene dos posibilidades por su actuar, no puede confiar es inseguro, o dos le gusta tener relaciones sin compromiso y eso no se cambia. Es como que te guste una comida que sea tu debilidad y que se lo quieras quitar, no se puede.
    Si supongo bien debe tener tu edad entre 30 o más y un hombre que le uye a las relaciones serias a su edad, es simple por qué lo hace, porque no las quiere! Es la unica explicacion.
    Ahora que no sepa como llevar una relacion de amigos de sexo es cosa de él, tu bien podrias decirle "no me digas así"," no me ilusiones y no viajaremos!" "Somos sexo" "no pareja", y le aclaras las parejas hacen lo que hacemos y nosotros no lo somos.
    Pero como tu no quieres y él jamas te va dar lo que tu quieres te va a usar de por vida.
    Dejalo solo perdes tiempo y ya no estas jovencita para andar con jueguitos, va porque por lo que leo, no queres jueguitos queres casorio con novio y todo, y ya estas grandecita cuanto mas grande mas dificil. Despertá mujer!

    0|0
    0|0
Cargando…