¿Chicas, ¿Creen que él quiera algo serio en un futuro conmigo?

Anónimo
La verdad es que hay un chico que me gusta mucho, (llamémoslo "J") llevamos cómo conocidos casi 4 años, al principio me confesó que le gustaba y que quería salir conmigo, empezamos a salir, pero luego pasó un problema en el cual "J" tuvo la culpa, y me alejé, después de un año me volvió a hablar y me explicó todo con la verdad, yo ya había tenido mi primer enamorado y el había acabado una relación, decidimos ser amigos, yo la verdad le contaba todo, en como había sido mi relación toxica, y el todo lo que pasó el tiempo que no nos vimos, al cabo del año ( de ya habernos vuelto a hablar) salíamos de vez en cuando a caminar y hablar sobre la vida, como verdaderos amigos. Yo estuve muy enamorada de mi primer enamorado ( "M" ), y ""J""sabía que en cualquier momento podía volver con "M", lamentablemente, mi enamorado se fue a estudiar lejos, y aveces me sentía mal por que ya todo era diferente es por eso que por consejos de amigos (incluyendo a "J") y familiares decidí terminar esa relación. Al pasar el tiempo "J" y yo salíamos, pero ya empezó a ser diferente, el me empezó a abrazar y a tomar una confianza más profunda conmigo, agarradas de mano y todo eso. Es ahí donde él me empezó a gustar de nuevo, tenía más confianza, todo dió un giro inesperado, al tiempo me empezó a llamar amor, eso me molestaba, por que no sabía que pretendía ( Tenía miedo ), le dije que me dejara de hablar así y parece que se resintió, desde ahí me dijo que le gustaba una chica, empezó a salir con ella, pero no llegaron a nada, desde entonces me cuenta todas sus cosas de lo que sale con chicas hasta con una que sólo tenía relaciones sexuales. Pero es muy extraño hace poco me prestó su celular por que se rompió el mio, me acuerdo que siempre me hacía bromas de tu serás mi esposa y cosas así, y hace 3 días me acaba de regalar un perrito que tanto quería que le costó un sueldo, y nunca me deja en claro que somos mejores amigos o algo, sólo dice " Eres una persona muy importante para mí"
Actualizaciones:
+1 años
Cabe mencionar que nunca intentó propasarse conmigo ni querer darme un beso ni nada, la confianza me la transmitió por que es muy responsable y empeñoso, es más estudia y trabaja al mismo tiempo, y la verdad siempre me ha demostrado que es de hechos no palabras.
+1 años
Y una vez me mencionó, antes de ser amigos, que el tenía miedo empezar algo conmigo por que sabía que superar a mi ex era y es realmente difícil ya que fue mi primer y único amor. u. u
¿Chicas, ¿Creen que él quiera algo serio en un futuro conmigo?
3
2
Opinar