¿Debería contarle al respecto a la chica que me actualmente me gusta?

Hace poco más de un mes me contactó una chica de quién estuve enamorado. Era el típico caso en que todos los amigos dicen que es una persona interesada y solo juega con los sentimientos de las personas pero los ignoras.
Más de una vez a lo largo de varios años me le declaré y el resultado siempre fue casi el mismo.
Salvo la última ocasión en que me celaba si me veía hablando con otras chicas me hablaba con cualquier escusa y cuando creí que se podría dar algo, me volvió a rechazar. No pude aguantar esa vez y le dije lo que mi enojo y sacó, ella me eliminó de FB y no volví a hablarle.
Con el tiempo la fui olvidando, hasta un día antes de mí cumpleaños en que me envió solicitud de FB, no fue muy agradable y de hecho dude si aceptarla, al final lo hice y para mí sorpresa fue la primera persona en felicitarme (cosa que nunca había hecho antes).
Le agradecí de forma seca y pocas horas después la eliminé de FB. Supuse que eso la haría entender que no quería que me volviera a hablar pero no fue así.
Un mes después me volvió a escribir dando por hecho que había ido a un lugar al que ella quería ir y deseaba saber mi experiencia allá.
Quisiera decir que fui inteligente y pude decirle de manera amable que buscará de otra fuente esa información y que para mí había sido un error aceptarla en primer lugar.
Pero solo le dije "ve y ya".
Ella notó de inmediato mi molestia, me respondió: "creo que no debí contarte esto perdón bye"
No he vuelto a saber de ella, ni quiero saber de ella pero no dejo de pensar en ese momento que le escribí por última vez o revivir el dolor que sentí el último día que hablé de frente con ella cuando me dijo que no quería estar conmigo por mí forma de ser pero me pedía consejos sobre cómo actuar o qué hacer.
La chica que me gusta actualmente vive lejos de mí y el único contacto es escrito. Nunca ha sido prioridad mía causar lástima o mostrarle esa parte de mi vida, me gustaría poder contarle siempre lo bueno y no sé si sea buena idea hablarle de esto.


0|0

Más Util de Ellos

  • No es buena idea hablar de estas cosas con la chica que te gusta actualmente, porque es un problema sin resolver.
    primero soluciona esta dificultad, es muy simple ignorala, cuando ya estes sano y no te duela que te escriban ya puedes contarle a la chica que te gusta.
    Es mejor dar buenas noticias que avisar de un posible problema para el futuro.

    0|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 3

  • Mirá creo que es un error grave volcer a hablar con ella, ya la habia olvidado un poco y pum! Esto te devuelve al inicio, como el chico rogon y faldero de ella.
    Vamos te dijeron que es interesada te hablo porque queria sacar provecho de que tu fuiste a un lugar que ella tenia planeado ir.
    Solo superala ya estas grande si no vas a volver al mismo circulo vicioso domde se aprovecha de tu amabilidad para su conveniencia y eso no es amistad ni cariño, eso es ser interesado, nada mas. Mañana ya no le seras util y se va esfumar.
    Segui con tu vida ella pertenece a tu pasado y uno no muy bueno.
    No entiendo por qué les cuesta cambiar de pagina cuantaa veces mas necesitaa que te rechacen o te utilicen para darte cuenta que cualquier tipo de relacion con ella no es fructifera solo te intoxica y te nuvla la posibilidad de conocer a alguien mejor.
    Solo deseale lo mejor en tu interior y ya esta! Con eso es suficiente, mientras no le desees el mal, es mas que suficiente, no vuelvas a hablar con ella porque erea debil de emociones y la melancolia y el recuerdo harán que un ciantiamen estes de rodilla ante ella como el viejo amigos que le hacia todo y no pedia nada a cambio.
    Saludos

    0|0
    0|0
  • Haz lo que quieras al final es una experiencia mas tambien se puede reflxionar de toda experiencia si se necesita :/ para ir mejorando constantemente.. no creernos perfectos x q no lo somos y bueno actuemos bien o no tan bien el caso que por contarle puedes hablarle de lo q quieras y tus experiencias

    0|0
    0|0
  • Me parece innecesario contarle, mas si está lejos... Puedes contárselo en algún encuentro, para que no cree fantasmas...

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Tu miras si es conveniente contarle algo tuyo.

    0|0
    0|0
Cargando…