¿Siente algo o más o estoy exagerando?

Anónimo
Hace unos días tuve sexo con un chico que ya conocía hace mucho tiempo pero apenas volvimos a vernos, al principio cuando fue por mi me dijo que estaba nervioso que hace mucho que no lo hacia que ya tenía meses sin tener relaciones y cuando llegamos a su casa andaba muy nervioso, me empezó a besar y empezamos hacerlo pero empezó a sudar mucho a gotas me caía todo el sudor tal vez sudo porque el estaba haciendo todo y yo solo disfrutando luego paramos y ya no pudo hacerlo.

Entonces nos pusimos a hablar y me dijo que no pensaba que fuera tan linda y me dijo que si yo aún fuera como antes de mala y wila eso dio a entender, el como si nada lo hubiera hecho pero como ahora me ve diferente estaba nervioso, luego se me quedaba viendo y me dijo que se dio cuenta que yo si estoy bonita viéndome bien porque yo le llame la atención por guapa pero se dio cuenta que estoy muy bonita porque me dijo que guapa no es lo mismo que bonita. Y luego me dijo que el quisiera algo más conmigo algo bien porque ve que ya no soy como antes y que si le gusto, y le gustaría tener algo bien pero eso ya dependía de mi. Me dijo que estaba quedando con una chica pero que está muy chica para el y ella estaba indecisa y cuando yo empeze hablar del chico que me gusta se puso serio y con cara de disgusto y agarro el celular.

A mi si me gusta pero no para novio.

Esta sintiendo algo o son sólo ideas mías? Y no me gustó que sudara tanto que podemos hacer para que no vuelva a pasar eso?
¿Siente algo o más o estoy exagerando?
3
1
Opinar