¿Nose por que pero ahorita que estoy adolescente tengo odio hacia mi papa no se por que me pasa esto?

Desde que estuve en el vientre de mi mama mi papa no respondio por mi siempre me negaba diciendo que yo no hera hija de el. y bueno todo lo hizo mi madre y mis abuelos y cuando naci fue cuando mi papa empezo a mandarme cosas pero mi mama no las resibia y mi papa queria verme pero mi mama no se lo dejaba permitir.. Con el tiempo creci y de niña siempre quize tener el amor de un padre. sentir el cariño de un papa algo de lo que me brindo mi padrastro alguien del que no tenia nada que ver con migo pero lo hizo.. Después con el tiempo mas o menos a los 13 años empeze a estar con la familia de mi papa hasta llegar a un punto de estar todo el tiempo con ellos desde el primer momento me sentia rara pero bueno... La familia de mi papa me daban otra version de los hechos de mi embarazo y no entiendo por que imbentan cosas de las que nunca pasaron? Hoy en dia mi papa solo me saluda y ya hace un año le pedi el favor que si me pasaba plata para pagar el tratamiento de los braquest y el dijo que si hoy en dia solo me da 50.000 $ y pues yo no le pido nada mas hace poco me entere que mi madrastra esta esperando otro hijo y pues segun ella.. Ella cree que es una niña. y nose por que pero siento unos celos de eso.. Aveces pienso que seria bueno que fuera un niño y no una niña para que se de cuenta que la unica hija niña que tiene no la valoro y nunca le dio nada
Nose por que siento tanto rencor hacia el ahorita en la espera de su hija?
Ultimamente me siento muy celosa por esto y triste algo de lo que nunca senti? Por que siento esto me pueden explicar?
Gracias por cierto mi mama me tuvo años 16 años y mi papa años 17

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • No le guardes rencor, tal vez no lo puedes querer, pero en si se portó mejor tu padrastro. Si tu quieres vivir de forma tranquila, aunque sea tu padre biológico no le pidas nada y trata de no tener contacto con el. Ahora si tu tienes envidia de que tu posible hermana va a recibir mejor trato que tu, puede ser , hay posibilidad, pero si es niña no tiene culpa de serlo mas bien deséale que tu padre no la vea como a ti.

    0|0
    0|0
  • Es normal y tienes justificacion para sentirte enojada y disgustada. Sin embargo lo mas importante de esta experiencia de vida es cuanto puedes aprender para evitar repetir los errores de tus padres.
    Tambien es muy importante que no pagues a tu padre con la misma moneda, porque actuar como el solo te rebaja a su condicion.
    Trata bien a tu padre y con respeto asi al menos sentira remordimiento de conciencia (claro si la tiene) que su hija actua con una persona de bien y no mal a pesar del mal ejemplo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…