¿Han pasado por una experiencia paranormal alguna vez en su vida?

Anónimo
A lo largo de mi vida he pasado por varias experiencias paranormales, y me gustaria leer las de ustedes, contaré una de las mias.
Mi tio (y padrino) falleció de cancer cuando era niño, nosotros nos queriamos mucho, el me dijo una vez que tio uno no lo elige, padrino lo eligen los papás, nosotros eramos amigos. Para evitar el tema de su muerte me llevaron a la playa el dia del funeral, al volver queria contarle como lo habia pasado, ahi me dijeron que el ya no estaba mas... pero yo empece a verlo.
Pasaron los meses y mi madre estaba preocupada, pero al decirle la verdad lo tomó como un amigo imaginario porque sabia que yo lo extrañaba, terminó por convencerse que si era él un dia que hablando por telefono vio levitar un florero y posarse lentamente en el suelo, florero que muchas veces aparecia en el suelo y que era imposible yo alcanzara, decidió ahi decirle a mi tio que podia visitarme pero que no le hiciera bromas a ella, el florero no volvio a moverse.
En otra ocasión, mi tia llega a la casa y le digo que mi tio está enojado con ella, me dice que ella tambien porque se murió y la dejó sola, y yo le dije palabra por palabra lo que me dijo mi tio "dice que te mandas puras cagadas, firmas weas y ni siquiera las lees". Mi tia, palida, se despide de mi madre y se va, evidentemente me retaron xD por lo que le dije, y como se lo dije. Pero al dia siguiente, estando yo en la escuela, mi tia va a la casa y le cuenta a mi madre, resulta que ese dia, ella venia de hacer unos tramites con su comadre, donde supuestamente iba a ser aval de un prestamo que ella pediria, la llevaron a un notario fuera de la ciudad y al firmar no pudo encontrar sus lentes, el notario y su comadre le dijeron que decia y ella firmó. Despues de que yo le dijera lo que me dijo mi tio, fue donde un amigo abogado... y asi, gracias a nosotros se salvó de perder todo, porque lo que firmó era en realidad un contrato de venta de sus derechos hereditarios por mucho menos que su valor total.
¿Han pasado por una experiencia paranormal alguna vez en su vida?
2
1
Opinar