¿Y ahora como proceder? ¿Ignorar o seguir?

Kieeeee
Hola a todos!

Hace 3 semanas conocí a una chica nueva en el trabajo, para lo cual tome prestada a su amiga para acercarme a ella, solo acercarme, yo pedí sú número y todo. Durante la primera semana hablamos mucho por Whatsapp, mencionar también que soy yo el que tiene que sacarle palabras, ya que ella no toma la iniciativa. Y ya durante la segunda semana fue algo mas intenso, si, besos, en lo que yo tomé la iniciativa también.

Quedamos de salir hace unos días pero ella canceló a último momento, lo cual imaginaba que podría pasar. Y ya me empieza a irritar un poco que tenga que tomar la iniciativa yo en todo, hasta ahora.

Según su amiga, yo le gusto, pero mas allá de eso, no lo sé. Decir que todo a sido rápido, puede que tenga algo que ver.

¿Algún (os) consejo (s) de que debería hacer/decir para la proxima vez que la vea?

Gracias :)
Actualizaciones:
+1 años
El fin de semana recien pasado hubo un junta/fiesta entre todos los compañeros de trabajo, todo muy bien hasta el momento de hablar con ella.

No me daba mucha bola, así que decidí ir de frente y preguntar que pasaba, a lo que su respuesta fue bastante clara: Volvió con su ex y a pesar de eso seguía el jueguito entre los dos, y siguío de igual manera durante la noche. Según ella, sentía remordimiento, mientra nos besabamos xD.

¿Algún consejo? ¿O simplemente me alejo y ya?
¿Y ahora como proceder? ¿Ignorar o seguir?
2
3
Opinar