¿Como hago para no ser tan tímido y poder encarar una conversación con alguien?

Buenas soy un chico de 17 años, con varios kilos de mas, pero mi problema por así decirlo no son los kilos de mas , mi problema es que si quiero socializar , hablar con personas , pero a la hora de intentarlo llega un momento que no se que decir y la otra persona termina aburriéndose y así pasa siempre , si no fuese por mi primo ni salgo de mi casa porque no tengo con quien y el ahora esta de novio con una persona y ya ni salida tengo, solo quiero ser mas sociable , tener amigos para poder salir de mi casa , pero no lo consigo y ya no se que mas intentar u. u...

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 2

  • Aquí puchito te dio buenos consejos, yo anexaria que te involucres en actividades que impliquen relacionarte con la gente, como clases de baile, aprender algún idioma, grupos esos de la iglesia, (he visto que son buenos para socializar pero busca uno donde haya gente joven ), todo depende de tus gustos, eso sí te advierto que no vas a poder socializar si no estás en los lugares donde generalmente se hace, así que no te encierres en casa y sal a la calle.

    0|1
    0|0
  • Bueno aca hay varias recomendaciones:
    1. Un librazo: Como ganar amigos e influir sobre las personas' el tip numero uno del libro es "Vos demostrar y tener interes geniuno en los demas" Habla y pregunta a la persona sobre ellos y no hables de vos si no te preguntan. Y buen todo el libro es genial.

    2. Teatro. Hace teatro. Buscate algo bueno bueno, no cualquiera comodo. Eso va a solucionar casi todo lo q te esta pasando: timidez y grupo de amigos.

    3. Y esta es la mas jodi: Ejercisio Fisico y dieta sana. Especialmente Dieta sana, no olvides "Somos lo q comemos" si comes sano, vas a ser Sano.

    0|2
    0|0
Cargando…