¿Le gusto a mi primo creen que este mal? :o?

tengo un primo lejano que se llama Jorge y a mi me gusta pero es amor prohibido osea su mama es prima hermana de mi mamá se parecen mucho y aunque el sea lejano se parece mucho a mi abuelito el papá de mi mamá cuando mi abuelito era joven osea lleva mucha la sangre de nosotros, mi mamá me decia que somos primos no podemos gustarnos, mi hermana mayor siempre estaba en casa de Jorge con mi prima (la hermana de el) y me decia que la mamá de Jorge tambien lo regañaba, le decia que ella es prima hermana de mi mamá, bueno ya todos sabian que nos gustabamos y bueno eso fue cuando tenia 11 y 12años.

Despues nos cambiamos de casa luego entré a la misma secundaria que el y ya no me hablaba pero siempre me miraba, y mandaba a espiar si yo traia novio hasta se ponia frente a mi salon a verme, el es un año mayor que yo asi que el salió primero de la secu, cuando yo pase a tercero el salió, pero en ese tiempo despues fui acompañar a mi hermana a entregar unos estados de cuenta y ahi estaba un chavo que es amigo de el pero como 5 años mayor y bueno le habla o le hablaba a mi primo lejano, entonces me vio ya crecidita y le gustee entonces al otro dia fue a la casa, estuvimos platicando y me dijo: oye tu andabas con Jorge? (mi primo lejano) y yo le dije que no, porque me pregunta eso, entonces me dijo es que Jorge siempre hablaba de ti y pues yo pensé que andabas con el por eso pues el siempre hablaba de ti, entonces yo le dije no porque somos primos pero yo tambien con mis amigas hablaba mucho de Jorge y ya me entere que el tambien. Ahora hasta de grandes que ya tengo 22 y el 23 cuando nos topamos nos siguimos viendo como en los tiempos cuando estabamos en la primaria y secundaria nos siguimos las miradas.


Sera que le gusto a mi amorsote prohibido? ‹/3 y si esta realmente prohibido?

0|0
01

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • ¡Hey, inténtalo! No importa que sea tu primo, mi tío y mi tia son primos y están perfectos. Mientras se gusten la sangre da igual

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…