¿Help Me Please!! ¿Necesito ayuda profesional o no es tan grave? unu?

Anónimo
Desde que soy pequeño, tomé una "costumbre"(por así decir) de dividir todas las palabras de dos en dos... No sé si me entiendan.

Todo lo que escucho, digo y leo, lo voy dividiendo en dos letras, y separo dos para izquierda y dos para derecha. Osea estoy en clases y el maestro está hablando sobre un tema y dice: "Hoy les voy a dejar de tarea hacer la página..." Comienzo a dividir ; Ho-yl-es-vo-ya-de-ja-rd-et-ar-ea-la-pa-gi-na...

Es algo que ya no puedo evitar, no me puedo concentrar la mayoría del tiempo por estar haciendo eso en mi mente, y lo peor de todo es que al dividirlo debe terminar en el lado derecho, a lo cual vienen los números, los multiplos de 4, puedo empezar en la izquierda y terminan en la derecha; todos los números del 5 sumando cuatro (9,13,17,21, etc) empiezan en derecha y terminan en la derecha en impar, a lo cual tengo que repetir la oración dos veces y me da un número impar de dos sumando cuatro (6,10,14,18,22, etc) a lo cual la división de letras cambiaría la segunda vez, por repetir la oración...

Y así... Todo lo que me dicen a cada momento lo tengo que dividir o no me quedo a gusto y debe terminar en lado derecho o si no lo vuelvo a hacer hasta que suceda. Lo único bueno es que aprendí a contar muy rápido los conjuntos de números, y a calcular la cantidad de letras exacta de cada palabra.

Pero lo que quiero saber es si puede ser un problema grave como para tener tratamiento, y si es un trastorno como se llama para estar más informado.


Si escribí mucho disculpen, pero debía explicarme lo suficiente...
PD: Todo lo que iba escribiendo lo estaba dividiendo... D:
¿Help Me Please!! ¿Necesito ayuda profesional o no es tan grave? unu?
2
0
Opinar