¿Que piensan de el? Me alejo que piensan?

Anónimo
Hay un chico que me gusta un poco no tanto el me agregó al Facebook pero yo ya lo conocia antes, pero el no me reconoció pero bueno me agrego y me da los buenos dias platicamos mucho me decia que le gustó mucho por mis fotos que estoy bien bonita que parezco japonesa y me invitó a salir.

Cuando nos vimos ni si quiera me saludó de beso, nos vimos a la una de la tarde pero me llevó a comer, me invitó un helado, despues nos fuimos a caminar, despues me llevó a cenar y todavia al cine me queria llevar pero no quise, todo el dia estuvimos juntos, es caballeroso, divertido, pero un poco mal pensado eso me incomoda porque me hace cosquillas y yo grito me dice que se oyen como orgasmos y me escucho bien sexy, habla sin pelos en la boca, habla de todo y me platica todo lo que ha hecho, nunca me tocó morbosamente ni me insinuo nada solo me picaba la panza.

Al llegar a mi casa nos mensajeamos y dice que le gusto que estoy muy sexy y sensual que le gusta como soy asi delgada, ojos pequeñitos, cabello negro, labios mordibles y enojona. Nos volveremos a ver de nuevo y me empezó a decir de mis sonidos sexys y le dije que es muy mal pensado y me dijo uu a la otra me portare normal y yo le dije que no porque es gracioso.

Despues otro dia me dijo que extraña mis pellizcos y que quiere abrazarme pero me molesta que diga que soy muy sexy y se siente cuando tardo en responder.

Que piensan? Somos de edad de 23 años pero me da un poco miedo tiene pensamientos raros sueña con quemar glesias y asi es que el es metalero y ellos me dan mala espina pues yo fui metalera y conozco muy bien aunque no es como los otros metaleros que al primer dia quieren acoston pero aun me da mala espina.
¿Que piensan de el? Me alejo que piensan?
2
2
Opinar