¿No puedo dejar de llorar sin razón?

Yolanda0412
Lo que me sucede es que no puedo parar de llorar. Estoy tranquila y de repente, me pongo de los nervios, se hace una mezcla de emociones en mi interior (rabia, tristeza, ansiedad, nervios...) y me hecho a llorar.
Ya se lo he contado a mis padres y pasan de mi. Me dicen que eso no es nada y que son nervios, pero aunque no fuese nada no quiero que me suceda, ya que, por ejemplo, estoy en clase y entonces me da y me pongo a llorar, ¿no? ¿Entonces que? ¿Va a venir la profesora preocupada y me va a preguntar que me pasa y le voy a tener que decir que no me pasa nada? "No, no es nada, solo me entró la gana de llorar y pues eso hice." Y todo tan normal.
Hace unos meses (sobre marzo, creo) fui al medico y me dijo que tenía ansiedad. No recibí tratamiento psicológico, aunque el médico quiso que así fuera. Pero mis padres, como son tan singulares le dijeron que no. En verano me comencé a sentir mucho mejor conmigo misma y ya no tenía ningún síntoma de los que tenía antes, por eso me ha parecido tan extraño.
También quiero añadir que el día 8 de este mes comencé la escuela y voy bastante agobiada. Además he tenido varios problemas de confianza, etc... con amigas.
¿No puedo dejar de llorar sin razón?
1
3
Opinar