¿Qué &%#$$&/% quieren conmigo?

Anónimo
Hola, Siempre fui tranquilo, de un circulo social no muy grande. Pero un grupo de chicas comenzo a preguntar por mi. al principio fue un poco halagador que alguien se fijara en mi. Pero después se volvio algo incomodo... Una comenzo a ponerse pesada intentando averiguar cosas sobre mi, después me fui enterando que esa chica y su familia sabian bien quienes son mis familiares, con quien vivo, cual es mi rutina diaria. pero pense que por ahi anduvieron preguntando un poco. Luego de eso me enteré que hace mucho vienen sabiendo cosas sobre mi y saben a la perfección mi vida, es decir no paso desapercibido para ellos. Yo pensaba que con todos eran asi (Hay gente que es chismosa y mira siempre la vida de los demás) pero en este caso es solo de mi que quieren saber.
He pensado que puede ser por motivos romaticos/amistad, ya que generalmente las que preguntan son las mujeres de un rango de edad similar al mio, he intentado conversar con ellas, pero no me dan mucha conversacion- es más me tratan como un extraño-, en cambio cualquier otra persona que sepa algo de mi, van y le preguntan como si nada.

Bueno hasta ahora solo sé que preguntan o me observan u observan a mi casa, conocen a mis familiares y a mi rutina.
Me tratan como un desconocido pese a saber muchisimos datos mios, he incluso antes que supiese siquiera quienes son ellos.
¿Qué &%#$$&/% quieren conmigo?
4
4
Opinar