¿Soy bisexual o son solo caprichos?

Anónimo
Desde hace unos años tengo esta duda. Si bien tuve una relación amorosa con un hombre y luego relaciones casuales con otros, siempre sentí atracción por las mujeres. Mi primera vez fue con una mejor amiga de ese entonces y desde ese preciso momento comenzaron las dudas de que era lo que realmente me gustaba.
Refieriendome al tema sexual, jamás he tenido orgasmos con ninguno de los dos sexos. De todas formas pienso y creo que alguna vez me pasará, eso de sentir ese placer estupendo como dicen que se siente un buen orgasmo. De la única forma que logré tenerlo fue con la masturbación.

Últimamente salgo a bares del ambiente Lgbt y me cruzo con mujeres preciosas, tambien por internet las puedo ver y conocerlas. Con los hombres me sucede que algunos me atraen pero muy poco. Ya no siento lo mismo que antes. Antes me excitaba mucho los encuentros que tenía en ese tiempo con mi pareja heterosexual o con los demás hombres con los que estuve.

Si me enamore de una mujer fue de mi primera vez, pero luego solo touch and go jaja Bueno en fin.. Quisiera saber que opinan de esto que les cuento. Desde ya gracias por leer!
Bisexual
Votar A
Caprichosa
Votar B
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Soy bisexual o son solo caprichos?
6
1
Opinar