¿Qué opinan sobre cambiarse de carrera?

Anónimo
tengo 20 y aplique un examen para una carrera que según yo era la soñada, pero no pase ese examen, así que escogí otra sin revisar nada de planes de estudio, solo porque según yo iba muy a lo que yo quería cabe mencionar que el tiempo que tenía para tomar esta decisión fue limitado, ya que nunca conté o considere el hecho de reprobar el examen. Me quede en la nueva carrera y desde el primer día que llegue a esa facultad, no me sentí ni emocionada ni interesada, solo quería salir.
Pero después en mi mente pensé que tal vez esto era debido al fracaso de la otra carrera así que me impuse y dije lo voy a intentar, pero mientras pasaban los semestres yo solo iba reprobando materias y sintiéndome más y más deprimida, mis padres me apoyaron muchísimo pagando incluso clases particulares para aprobar las materias, presente los exámenes finales y aún así reprobé.
Después conforme avanzaba reprobé más materias pero ya no dije nada a mis padres ya que sentía vergüenza y también sentí que ellos estarían muy decepcionados de mi así que mentí, les dije que todo iba bien que había pasado todas las materias etc.
Obviamente tenía yo una carga horrible, estaba estresada, enferma y bueno un día en la noche pensé en que carajos estaba haciendo de mi vida, esta era la primera vez que me enfrentaba a una situación así ya que nunca me había ido mal en la escuela, aparte era como la decisión más grande de mi vida, lo que iba a hacer el resto de ella.
Al día siguiente me desperté y busqué una carrera, y la encontré, dos años después. Hable con mis padres y se molestaron muchísimo, por qué les mentí, pero ahora me siento mejor y sé que deje pasar mucho tiempo pero al fin llegue a un punto en el que se lo que quiero lograr y lo que necesito para hacerlo.
Ustedes que piensa?
¿Qué opinan sobre cambiarse de carrera?
4
2
Opinar