¿Wii U, Xbox One o PS4? ¿clásicos, tiros o pelea? ¿nostalgia, sociabilidad o exclusivas?

LegendaryOutlaw
Sabiendo que éste es un sitio No-Gamer, es por eso que pregunto esto, ya que teniendo puntos de vista más neutrales es como se resuelven mejor las dudas.
Fuera preámbulos, venga la cuestión.
El 2016 viene fuerte para la generación actual de consolas y para quienes no poseen una, aún es buen tiempo para decidir con cuál se quedan.
Con Nintendo, la Wii U ofrece juegos de legendarias franquicias (Zelda, pokémon y Star Fox) además de las actualizaciones al Super Smash Bros. que traen consigo nuevos personajes sorpresa.
De Xbox One, es bien sabido que es el mejor lugar para la competencia en línea, en donde Call of Duty, Halo 5 y Star Wars Battlefront se vuelven las mejores arenas de combate entre tiradores. Y una de sus grandes cartas aparece, Gears of War 4. El shooter en tercera persona que cambió mucho en el pasado.
Finalmente, PlayStation 4 está por convertirse en la Meca de todo aquel vago de farmacia que echaba todo su cambio en las arcades, chispas, maquinitas, o como las llamen en su patria, para pasarla bien. Con sus exclusivas Street Fighter V y The King of Fighters XIV el fighting regresa con fuerza
las tres ofertas están frente a ustedes.
¿Cuál eligen?
Nintendo Wii U
Votar A
Microsoft Xbox One
Votar B
Sony PlayStation 4
Votar C
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Wii U, Xbox One o PS4? ¿clásicos, tiros o pelea? ¿nostalgia, sociabilidad o exclusivas?
3
5
Opinar