¿Ideología Yihadista. ¿Religión o asesinos?

Sweet_Danny08
Me gustaría saber que opinan acerca de este conflicto actual relacionado con la radicalización del Islam, hay cientos de vídeos fuertes que se suben a la red. Ví algunos el otro día, he investigado poco, pero alguna información me resulta un poco confusa. ¿Cuál es el verdadero trasfondo de esto? ¿Hay justificación? ¿Porqué los países/instituciones/organismos mundiales no actuan de forma rápida?
Actualizaciones:
+1 años
PERO...¿QUÉ ES EL YIHADISMO?
La palabra yihadismo alude a una ideología comprendida por una minoría dentro del movimiento islamista que se basa en la utilización de la violencia con el fin de crear el Estado islámico ideal. Yihadismo es un término nuevo tomado de los países occidentales que se utiliza para designar a los grupos más radicales y violentos inmersos en el islam político, cuya peculiaridad es utilizar una violencia constante junto con actividades terroristas.
+1 años
Los yihadistas consideran, en primer lugar, que son los únicos verdaderos musulmanes en el mundo, la secta salvado, el partido victorioso; que son los únicos que van al Paraíso. En segundo lugar, creen que los no creyentes controlaran el mundo y tiene como propósito en la vida, la destrucción del Islam. De hecho, de acuerdo con varias historias recopiladas por los yihadistas, todo el propósito de la fundación de América era destruir el Islam.
¿Ideología Yihadista. ¿Religión o asesinos?
4
2
Opinar