2 mes

¿Que hariais ustedes en mi lugar?

Aineles
Hola buenas tardes

Resulta que una demde mis metas es aprender inglés y me he dado cuenta que en mi país no voy aprender nada, ya que siempre estoy pensando en español. Entonces pensé en irme a Londres con una agencia de trabajo y alojamiento. Por 700€ me viene muchas cosas (aparte en el trabajo me pagan es lógico y duermo en el hotel más comida incluida.)

El caso es que en mi ciudad tengo un trabajo pero sinceramente se que si me quedo me pasaría como este invierno monotonía bastante grande y agotamiento mental en la cual siempre veo lo mismo una y otra vez. Es como si entrara en un bucle en el cual no pudiera salir de él.
Se que si me quedo estaría alejando mi meta por más años de la cuenta porque por más que he aprendido por mi cuenta inglés no he avanzado más de lo que sé. Me veo como estancada. Aparte en mi ciudad es un agujero negro del cual si tu no te escapa de él nunca saldré de él.

El caso es que es mi primer viaje sola que haría sin mi familia o sin compañero (ya que he ido a excursión con la clase a muchos sitios de España) Yo nunca he salido de mi país, solo a la frontera de Francia pero como bien he dicho antes he ido acompañada una vez con mi familia y otra de excursión fin de curso (lógicamente también iba acompañada)

Tengo miedo ver es lo que hay detrás de la zona de confort no se lo que me puede deparar el futuro allí.
Ademas el brexit también me echa para detrás. Porque no sé cómo me puede afectar eso ami al año que viene y que se va el 31 de diciembre o el 1 de enero. Ya que tengo pensado irme el años que viene. Porque ahora mismo no puedo. ( Me estoy sacando el carnet del coche y cuando me lo saque quiero ahorrar para irme)

¿Que puedo hacer para escoger bien mi camino? ¿Debería de dejar mi trabajo e irme aprender inglés?
¿Que hariais ustedes en mi lugar?
10
2
Opinar