¿Hoy me quiero desahogar un poco para matar todo lo que hay en mi?

Monito2148
Me siento triste, quizás decepcionada de cosas que vivo. No sé por qué si soy una buena mujer, los hombres no me quieren. No sé qué clase de mujer debo ser entonces. Yo no voy a fiestas, me considero una mujer inteligente, no me gustan las drogas ni el alcohol, me gusta hacer deporte y cuidarme, creo que soy amable y bonita. A pesar de todo eso, nunca me he sentido amada por ningún chico, no sé qué es que alguien realmente me quiera, que quiera mi bienestar, que se sienta orgulloso de tenerme, que diga- Wowww eres increíble y no quiero perderte- pero, no a ninguno le he importado. Pensé que involucrarme con hombres extrovertidos era el problema, pero luego de estar con un chico tímido, las cosas son iguales. Las dudas, el no sentirme querida, el tener esa sensación de que me cambian de nuevo.

Antes cuando me gustaba un chico, solía tomar la iniciativa y me iba mal, ahora no tomo la iniciativa, y me va igual mal. Ahora me arreglo más y me quiero más que antes y quiero compartir con un hombre que se de cuenta de todo lo que valgo.
Me da tristeza que hay mujeres que son malas, manipuladoras y obtienen detalles, las invitan a salir, tiene exclusividad y son respetadas.
Quiero un chico que me de detalles, y no hablo de cosas materiales, sino de su tiempo, sus ganas de conocerme, que hable de lo mucho que me quiere a otras personas, que quiera un futuro conmigo, y que sobre todo se quiera a si mismo.

Me rindo, me he cansado de llorar.
¿Hoy me quiero desahogar un poco para matar todo lo que hay en mi?
8
2
Opinar