1 mes

¿Por fin una puta da la cara en la puta Internet, no puedo poner el link así que lo traducir por completo. Es por eso que las odio tanto putas de mie?

lucascheneidermann
¡Hola chicos! Hoy voy a hablar de los buenos chicos en comparación con los capullos y la forma en la que el cerebro de las tías funciona.
¿Sabeis cuando una chica dice: " queremos un buen chico. Siempre me encuentro capullos, siempre malotes... solo queremos un buen chico"? ESTÁN MINTIENDO
están mintiendo, lo mas seguro es que si tengan un buen chico disponible que quiera estar con ellas pero no, ellas eligen a los cabrones que ya tienen unas 3 chicas detrás suyo que hablan en plan "que pasa tía" ? vamos a follar? especialmente en el instituto las tías no piensan con el cerebro bueno si, pero el cerebro esta conectado de tal forma que queremos lo que no podemos tener siempre vamos a por los tíos que tienen a todas las tías detrás y ellos van a por miles de tías por su cuenta, lo vemos como un desafió, lo vemos como un "voy a arreglarlo" "voy a hacerlo un tipo que me quiera o algo así" pero, es confuso, solo quiero deciros a los buenos chicos de ahí afuera, que de parte de todas las tías: "lo siento de verdad" siento que seamos tan estúpidas especialmente en el instituto porque siempre vamos a por los capullos y sabemos que esta mal, sabemos que tenemos que ir a por los buenos pero no podemos porque os buenos chicos siempre están en plan:"ahhhh! te quiero, quiéreme tu también"siempre detrás tuya "oh, eres tan genial" y siempre dándote cumplidos y animándote pero no, porque son tan fáciles de conseguir que no es excitante su persecución se que estoy sonando como una zorra ahora mismo pero solo trato de explicar, honestamente, que pasa por nuestros cerebros porque secretamente sabemos que tenemos que ir a por los buenos chicos, pero no lo hacemos porque somos estúpidas y aparentemente las tías en la universidad empiezan a salir con los buenos chicos no lo se porque todavía no estoy allí, pero eso parece así que hay esperanza para vosotros, chicos asi que solo os aviso de que estáis preparados para que os rompan el corazón en el instituto. BAY BAY
¿Por fin una puta da la cara en la puta Internet, no puedo poner el link así que lo traducir por completo. Es por eso que las odio tanto putas de mie?
3
3
Opinar