¿Argentina, otra vez en crisis?

Aye02
Elecciones presidenciales, Argentina 2019.
Soy argentina y mi pregunta es para todos aquellos argentin@s que se encuentran en esta pagina.
Estando a pocos días de las elecciones y actualmente sabemos que estamos enfrentando una nueva crisis económica y que el presidente Mauricio Macri no logra generar confianza en los mercados. La vuelta al Fondo Monetario Internacional y la deuda del millón que nos dejó ante el FMI.
El gobierno no solo fracasó en su intento de frenar la inflación, sino que los precios están viviendo una disparada histórica. Y Argentina tiene hoy las tasas de interés más altas del mundo, la devaluación de nuestra moneda y la suba del dolar alcanzando hoy 25 de octubre los $64.00
Mi pregunta se basa a nuestro proximo gobierno.
Seguiremos con el actual presidente. Mauricio Macri sabiendo que mayormente a venido fracasando. O entrara la fórmula de Fernandez Fernandes, aunque como muchos estamos enterados en esta participa la ex presidenta Cristina Fernandez.
O daremos lugar a nuevos candidatos? Entre ellos Espert - Lavagna - Centurion - del Caño.
Aunque viendo todo el revuelo que se a generado estas últimas semanas, y que al parecer para la gran mayoría de la población Argentina solo velan por los 2 únicos candidatos que más han empobrecido a nuestro país.
Si tuviésemos que elegir entre estos 2. A quien les darían su voto?
A Mauricio Macri o a Alberto Fernandez estando bajo el brazo de Cristina Fernández?
¿Argentina, otra vez en crisis?
8
1
Opinar