4 mes

¿Como tolerar el asco que siento?

Para quienes me conocen quizá se den cuenta de que en mi hay cierto grado de hipocresía, a veces respondo cosas como que hay que tolerar a los otros, pero esto no lo aguanto, intento y no puedo me enferma e ignorarlo es casi imposible.

Odio tanto las bebidas alcohólicas, pero más aún las personas ebrias, repudio tanto el olor de los borrachos, y más aún las mierdas que salen de sus bocas que apenas se entiende.

Este odio existe y es parte de mi desde hace mucho tiempo, porque mi padre es uno de esos borrachos, los recuerdos que tengo de él son de insultos a mi madre, quejas de su vida, peleas con otros, cuantas veces sus borracheras nos han metido en problemas, muchas veces se ha tenido que pasar vergüenzas porque se cae de borracho, o es muy común que haya sido un padre ausente por estar ebrio, navidades donde no aparece, eventos a los que no va porque la noche anterior bebió o mi favorita se ausento a mi graduación del colegio porque estaba preso. Aparte de todo el daño que ha hecho a mi madre, los insultos y las infidelidades. Es mi padre y eso es lo que me duele, que una parte de mi lo quiere y lo respeta y por otro lado lo desprecio.

Odio a sus putos “amigos” borrachos, que solo lo llaman para beber y salir con esas putas, pero cuando necesita que le ayuden ahí desaparecen los muy cabrones.

Luego está el hecho de que tengo que aguantar a otros borrachos por mi trabajo, soy taxista y es muy común llevar a algún borracho, sea este hombre o mujer son la misma porquería, se quejan de sus patéticas vidas o de sus parejas. No me pagan lo suficiente como para tener que aguantar a esta clase de basura.

Como supero este desprecio, estas iras que surgen en mi cuando interactuó con un borracho?, no puedo simplemente ignorar porque hay una persona que bebe cada fin de semana en casa que es mi padre y en el trabajo es raro no toparme con alguno. ODIO ese maldito veneno que en mi vida sin nunca haberlo consumido ha causado tanto daño.
¿Como tolerar el asco que siento?
6
9
Opinar